Las ovejas y las cabras en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Las ovejas y las cabras: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Las ovejas y las cabras en Red Dead Redemption 2 - Misión principal - Red Dead Redemption 2
·

Objetivos de medalla de oro

  • En Valentine, haz que vuelvan todas las ovejas vivas a su redil.
  • Consigue 35 tiros a la cabeza.
  • Termina con un 80% de precisión al menos.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Ten muy presente, desde el principio, que si quieres conseguir la medalla de oro necesitas 35 tiros a la cabeza y un 80% de precisión, porque es lo que realmente va a darte dolores de cabeza. Bien, para poder empezar esta misión, antes tienes que haber completado Las columnas de América, Derramando petróleo - Partes I, II, III y IV y Pescador de hombres. Una vez lo hayas hecho, verás el indicador de misión de John en Valentine.

Ve con el caballo tras él. Después de una conversación tendrás que atar a tu montura en un poste, coge al menos un arma larga (la que uses con más frecuencia) y ve tras John. Ojo, si ves que la misión no avanza, es porque tienes que atar al caballo en el poste que te indican.

PUBLICIDAD
Red Dead Redemption 2 - Las ovejas y las cabras: Arthur mira el catálogo de armas

Entra en la armería y no te emociones con la conversación, Arthur está siendo sincero, no quiere robar. Por tanto, solamente podrás llevarte un arma gratis, pero una muy concreta, el fusil Rolling Block. Si tienes algo de dinero puedes plantearte mejorarlo.

Con tu nueva arma, sigue a John hasta el punto donde te va a hacer disparar con el rifle. Tendrás que usarlo para disparar entre los jinetes. Cuando dos de ellos se vayan, vuelve a disparar, cerca del que se ha quedado, para espantarlo.

Red Dead Redemption 2 - Las ovejas y las cabras: dispara entre los jinetes

Ahora tendrás que ir hasta el rebaño y gritar a las ovejas para que se junten. Desde ahí, te toca dirigirlas como un buen pastor hasta Valentine. No te preocupes, ellas saben a dónde van, simplemente quédate tras ellas, mantén una velocidad estable y no las atropelles. Con esto habrás completado el primer objetivo de la medalla de oro.

Después de la escena sube al caballo y ve a la taberna para hablar con Dutch. Por fin conoceremos al famoso Leviticus Cornwell. Tendrás que superar una secuencia de desenfundado rápido, aprovecha para conseguir disparos a la cabeza. Después tendrá lugar un tiroteo.

Red Dead Redemption 2 - Las ovejas y las cabras: acaba con todos los enemigos

Recuerda que debes acertar 8 de cada 10 disparos y conseguir 35 disparos a la cabeza sin curarte si quieres conseguir la medalla de oro. Cuando John y Dutch dejen de empujar el carro, carga con Strauss hasta el caballo y abandona Valentine llenando de plomo a todo el que se acerque.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir