Vandal

Sale, perseguido por un orgullo herido en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Sale, perseguido por un orgullo herido: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Sale, perseguido por un orgullo herido en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Da con el oso en 1 minuto y 30 segundos o menos.
  • Dispara al oso 6 veces al menos.
  • Completa la mision en 12 minutos o menos.

Para comenzar esta misión tienes que hablar con Hosea Matthews en el campamento. Al acercarte él, al hablar, verás que te dan la opción de "Ir a cazar", que es lo que activa la misión propiamente dicha. Será complicado conseguir la medalla de oro a la primera. Tras la escena te enseñarán a cambiar la montura de caballo. Después, sube a tu nueva montura y ve tras Hosea en dirección al pueblo.

Cuando llegues, mete al caballo en el establo. Verás una secuencia y tendrás que decidir si vendes el caballo o no. Si lo vendes podrás comprar otro, procura no gastarte demasiado dinero por ahora. Ya tendrás tiempo cuando llegue el momento, por ahora no es más que tu medio de transporte básico.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Sale, perseguido por un orgullo herido: compra un caballo nuevo

Una vez te hayas decidido, sal montando tu nueva bestia (o la vieja, si te has quedado con ella). Cabalga junto a Hosea hasta O'Creagh's Run, el lugar en el que pretende cazar algo interesante. Cuando llegues, lo primero que te pedirá es que caces un conejo: coge el arco del caballo, ve a la zona amarilla y busca un conejo. Si lo ves muy complicado, usa el Dead Eye y vuelve con tu compañero para seguir.

Te enseñarán cómo montar un campamento, lo que seguramente te venga bien para poder recuperar algo de resistencia. Cocina el conejo que has cazado y cena algo. Cuando termines, toca descansar antes de cazar algo más grande que un conejo. Duerme hasta el amanacer.

Al llegar a la orilla del lago, después de otra insulsa charla mientras arrastras el culo de tu caballo por la montaña, usa el Eagle Eye para localizar el rastro del oso. Examina las huellas para saber por dónde buscarlo. Aquí es donde entra en juego el desafío de la medalla de localizarlo en minuto y medio, cuando repitas la misión lo harás sin problemas.

Red Dead Redemption 2 - Sale, perseguido por un orgullo herido: localiza las huellas del oso

Tendrás que ir siguiendo el rastro y examinar los objetos que vayas encontrando, hasta ver una secuencia. Si quieres ahorrarte trabajo, coloca el cebo ahí mismo. Usa el cebo (como cualquier otro objeto) donde te indican y luego escóndete con Hosea.

Tras examinar el cebo, aparecerá el bicho, tienes que disparar para ahuyentarlo. Después te recomendamos volver con Hosea, para ahorrarte el paseo. A partir de éste momento ya puedes cazar animales legendarios.

Cuando completes esta misión podrás empezar Las columnas de América.

Buscar en la guía

Flecha subir