Vandal

Amor único y verdadero - Partes I, II y III en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar las misiones principales Amor único y verdadero - Partes I, II y III: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Amor único y verdadero - Partes I, II y III en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Convence a los quelonios de forma pacífica de que te dejen llevarte a Jamie.
  • Lleva a Jamie hasta Mary en 2 minutos o menos.

Para poder comenzar esta misión, antes debes de haber completado Prestar dinero y otros pecados - Partes I y II y Una visita de compromiso. La próxima vez que vuelvas al campamento, junto a la cama de Arthur, verás la carta de Mary. Al leerla aparecerá el marcador "ML" al noroeste de Valentine.

Cuando llegues a la casa, acércate a la puerta para ver una secuencia y conocer a Mary, la antigua pareja de Arthur. Al parecer, su hermano se ha unido a una secta, los quelonios, y Mary apela a los antiguos sentimientos para pedir ayuda.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Amor único y verdadero: Mary necesita la ayuda de Arthur

El marcador ML se desplazará al nordeste, al este de Cumberland Forest en el mapa. Cuando llegues a él, acércate al grupo. No te pongas agresivo, y responde lo de las tortugas. Jaimie saldrá huyendo y tendrás que perseguirlo a caballo. Será un rato bastante largo, hasta que llegues a las vías del tren y veas una secuencia.

Tienes que apuntar al arma de Jaimie y a ninguna otra parte de su cuerpo, la idea es desarmarlo. Para esto te enseñarán cómo funciona la mecánica de desenfundado rápido, presta atención porque te hará falta.

Red Dead Redemption 2 - Amor único y verdadero: Jaimie entra en razón

Ahora tienes que volver con Mary a toda velocidad, para conseguir la medalla de oro debes hacerlo en menos de dos minutos. Entra en la estación, no hace falta que esperes a Jaimie, para dar por completado el encargo. Intenta ir campo través en lugar de seguir la carretera para ahorrar algo de tiempo en el camino de vuelta.

Buscar en la guía

Flecha subir