Objetivos de medalla de oro
- Intenta hacer las paces con un viejo rival.
- Pilla a Lenny en plena faena.
- No dejes que te arresten.
Para poder empezar esta misión, antes tienes que haber terminado Una visita de compromiso. Una vez estés de vuelta en la Herradura, verás que ha aparecido una D en el mapa, es el marcador de una misión de Dutch. Acércate a él para ver qué quiere.
Al recuperar el control de Arthur, tendrás que llevarte a Lenny al bar de Valentine, a que se despeje un poco. No te preocupes por la medalla de oro, te vamos a explicar cómo conseguirla sin ningún problema.
Cuando llegues, entra en el saloon y pega el codo a la barra para ver una secuencia. Intenta ser amable con el tipo, no hace falta darle una paliza a todo el mundo... Cuando recuperes el control, busca a Tommy, el gigantón de la pelea del bar, sentado en una mesa de la planta baja. Habla con él, todo parece indicar que nuestra bromita de la conmoción cerebral no iba desencaminada.
Con esto ya has completado el primer objetivo de la medalla. Sube las escleras para encontrarte a Lenny bastante bebido en la barandilla contraria al punto por el que has subido. El tío volverá a desaparecer y te lo encontrarás abajo, en la barra.
Al recuperar el control de Arthur, intenta ser rápido: entra a la taberna, sube las escaleras principales, gira a la izquierda, sube el segundo tramo, gira a la derecha y abre la puerta 1A. Encontrarás a Lenny... bueno, encontrarás a "Lenny" y completarás el segundo objetivo de la medalla.
Regresa a la planta baja y ve probando a hablar con todos los.. eh.. "Lenny" de la habitación. El resto es algo que es mejor jugar, no explicar.
Por último, huye por el callejón, pero gira a la derecha en cuanto llegues al segundo barril. Pulsa cuadrado rápidamente (el HUD está borroso por la cogorza de Arthur) para saltar la valla, huir de los agentes y completar el tercer objetivo de la medalla de oro.
La misión quedará completada de forma ¿satisfactoria? en este punto.