Vandal

¿Bienaventurados los mansos? en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar las misión principal ¿Bienaventurados los mansos?: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
¿Bienaventurados los mansos? en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Mientras escapas, mata a todos los agentes de la ley a caballo en 55 segundos o menos.
  • Consigue 15 tiros a la cabeza.
  • Termina con un 70% de precisión al menos.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Para poder aceptar esta misión, antes debes de haber completado Tiempos de sosiego. Como recordarás, te han explicado que Micah está en la cárcel, así que ve a la cárcel de Strawberry, al oeste del campamento, y entra para ver qué demonios ha pasado.

Completar todos los objetivos de la medalla va a ser complicado, pero como puedes ver, es bastante descriptivo y una pura cuestión de habilidad: asegúrate de tener un fusil como arma larga antes de empezar a "trabajar".

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - ¿Bienaventurados los mansos?: Micah y Arthur discuten

Rodea el edificio por la izquierda de la puerta para hablar con Micah a través de los barrotes. Arthur no parece muy entusiasmado con la idea de liberarlo, pero qué demonios, es un compañero. Acércate a la máquina junto a la ventana para coger un gancho y ponerlo en la reja.

Las cosas se van a poner bastante tensas: aparecerán un montón de agentes de la ley que, lógicamente, no permitirán que escapes. Son muchísimos, así que asegúrate de no avanzar si no estás a cubierto o seguro de que no hay nadie en tu camino. Será un largo tiroteo con varias paradas.

Red Dead Redemption 2 - ¿Bienaventurados los mansos?: elimina a todos los guardias

Recuerda intentar apuntar a la cabeza para conseguir la medalla. Cuando consigas subir al caballo sal disparado del pueblo y asegúrate de eliminar a los agentes que te persiguen para conseguir la medalla de acabar con ellos en menos de un minuto.

Después no tendrás más que seguir con Micah hasta el campamento mientras escuchas sus explicaciones sobre lo que ha pasado. Ahora puedes comprar el revólver Schofield en cualquier armería.

Buscar en la guía

Flecha subir