Objetivos de medalla de oro
- Salva a Javier en 15 segundos o menos.
- Derrota a Tommy en 1 minuto y 30 segundos o menos.
Nos encontramos con una misión extremadamente corta y con unos objetivos de medalla de lo más fáciles. Para poder activarla, simplemente debes dirigirte a Valentine y entrar en la taberna del pueblo, donde está la marca amarilla que señala la posición de Javier (el tío de la montaña, cuando arrastrabas el culo del caballo por la nieve, ¿recuerdas?)
Acércate a la barra y verás que Javier está muy entretenido con unas señoritas.
Entrará un borracho dando empujones y pasará lo que pasa en cualquier pub cuando un borracho entra dando empujones: todo el mundo empieza a darse de leches.
Líbrate de los enemigos a puñetazos y asegúrate de que entiendes cómo cubrirte y devolver los puñetazos. No te preocupes por lo de los 15 segundos por ahora. Reparte estopa durante un rato y verás una corta secuencia.
Después, pulsa tan rápido como puedas el botón de ataque cuerpo a cuerpo y corre hacia el grandullón. Aquí es donde entra en juego lo de los 15 segundos para Javier: es el tiempo que tienes para soltarte de el que te tiene agarrado y acercarte a Tommy para darle un puñetazo.
Tienes 90 segundos para bloquear sus ataques, contraatacar y derribarlo si quieres conseguir completar el otro objetivo de la medalla de oro. Dale de leches hasta que los dos caigáis al barro, záfate del gigantón y sigue aporreando hasta que oigas un satisfactorio "crac" que señale una esperanzadora conmoción cerebral.
Verás una secuencia con Dutch y un nuevo personaje. La misión se dará por completada una vez ésta haya terminado y te advertirán sobre unos cazarrecompensas que están tras la banda.