Vandal

Derramando petróleo - Partes I, II, III y IV en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar las misiones Derramando petróleo - Partes I, II, III y IV: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Derramando petróleo - Partes I, II, III y IV en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro (Parte I)

Lleva el carro al punto de entrega en 1 minuto y 45 segundos o menos.

Objetivos de medalla de oro (Parte IV)

  • Mata a todos los guardias del tren antes de que Sean dispare.
  • Saquea el vagón de equipaje.
  • Escapa de la ley en 1 minuto y 30 segundos o menos.
  • Consigue 10 bajas usando Dead Eye.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Para poder empezar esta misión antes debes de haber completado Sociedad educada, estilo Valentine, Los primeros serán los últimos y Amor único y verdadero - Partes I, II y III. Una vez cumplas con este requisito, aparecerá una "J" en el campamento, la marca de John. Habla con él para empezar.

PUBLICIDAD

A diferencia de otras misiones que hemos hecho de varias partes, aquí hay dos medallas de oro (porque cuentan como dos misiones, aunque se hacen del tirón). Una es muy fácil, la otra es... vaya, bastante complicada.

Comienza por dirigirte al nordeste, a Cornwall Kerosene & Tar, en Heartland oil fields.

Red Dead Redemption 2 - Derramando petróleo: puntos donde robar un carro

Una vez llegues a la zona, verás que hay dos carros. Uno está enfilado directamente hacia una de las salidas, mientras que el otro está también cerca de una salida, pero de lado y bastante más vigilado. La idea es robar el que está al oeste, es más, si esperas un poco, se lo llevarán en dirección a Valentine y podrás pararlo a mitad de camino.

En cualquier caso, tienes 105 segundos desde que te subes al carro para entregarlo, así que asegúrate de que no tienes problemas durante el trayecto. Si quieres hacerlo más fácil, descansa hasta que sea de noche y roba el carro. La vigilancia será menor.

Red Dead Redemption 2 - Derramando petróleo: escapa con el carro robado

En cuanto entres con el carro en la zona amarilla del destino verás una secuencia y esta sección se dará por completada. Ahora tienes que regresar con John. Como te puedes imaginar, el viaje será largo porque no tienes tu caballo. Te mandará de vuelta con el puñetero carro, como lo oyes.

Después de la escena tendrás que conducir el carro hasta las vías del tren marcadas como objetivo y plantarlo ahí en medio. Verás una secuencia, a partir de este momento entran en juego los objetivos para la segunda medalla.

Red Dead Redemption 2 - Derramando petróleo: el grupo se prepara para asaltar otro tren

Después de atracar dos vagones, tendrás que tener cuidado: dispara por debajo del brazo de Sean, mata al tipo que lo ha atacado, al que vendrá por el techo del vagón y a los dos que saldrán por la puerta del fondo antes de que él pueda disparar, para conseguir una de las medallas.

Cuando termines de saquear el vagón de equipaje, tendrás que eliminar a un montón de enemigos. Recuerda apuntar a la cabeza para otro objetivo y poco después, simplemente huye a caballo para completar la misión. A partir de este momento puedes comprar la escopeta de corredera en cualquier tienda.

Buscar en la guía

Flecha subir