Vandal

El que esté libre de pecado en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal El que esté libre de pecado: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
El que esté libre de pecado en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Gana dos manos de póquer.
  • Devuelve al reverendo al campamento en 2 minutos y 5 segundos o menos.

Para comenzar esta misión debes dirigirte al suroeste del campamento. Abre el mapa y verás que en Flatneck Station hay un marcador amarillo. Los marcadores amarillos identifican las misiones de historia, y en éste caso se trata de una misión del Reverendo Swanson. Ve hacia allí para comenzar la misión.

Cuando llegues, entra en la casa para ver una secuencia. Parece ser que el señor reverendo carga delantero y escora peligrosamente a estribor. Que va más pedo que Alfredo, vamos. Acepta jugar y trata de ganar dos manos, que es uno de los objetivos de la medalla de oro de la misión.

Red Dead Redemption 2: El que esté libre de pecado...: Arthur juega al póquer

PUBLICIDAD

Al terminar de jugar (la partida acaba automáticamente si dejas sin dinero a uno), verás que el reverendo ha desaparecido. No te preocupes, está cerca, al suroeste. Ve gritando su nombre (apuntar y cuadrado en PS4) hasta que te marquen su ubicación.

Tendrás que pegarte con un armario empotrado barbudo, defiéndete y contraataca, en lugar de atacar de forma directa. Al eliminarlo, un tipo decidirá que eres un criminal (ya ves tú, estabas ayudando a un cura borracho) y huirá. Te enseñarán cómo funciona el sistema de testigos, te recomendamos perseguirlo y amenazarlo, pero no matarlo. A fin de cuentas es un malentendido.

Red Dead Redemption 2: El que esté libre de pecado...: detén al testigo

Al solucionar el asunto verás que el reverendo está caminando por las vías del tren, cosa que evidentemente es perjudicial para la salud, y eso que no hay autoridades sanitarias que lo avisen. Corre colina arriba y ve hacia las vías para salvarlo de una muerte segura.

Después sólo te falta coger a Swanson, cargarlo en tu caballo, llevarlo de vuelta al campamento y dejarlo en su cama. Que otro atienda los asuntos etílicos de la Iglesia. Date prisa si quieres conseguir la medalla de oro, porque el segundo objetivo está bastante ajustado y el tiempo que tardas en atar al caballo puede dejarte fuera de esos dos minutos.

Buscar en la guía

Flecha subir