Vandal

Sociedad educada, estilo Valentine en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Sociedad educada, estilo Valentine: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Sociedad educada, estilo Valentine en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Devuélvele el caballo perdido del carro a su dueño.
  • Encuentra a Karen en menos de 45 segundos.

En el campamento, busca el marcador "U" para hablar con Uncle y activar la misión. Tendrás que pegarle una pataíca en las botas para que "deje de pensar" como él dice y luego conduce la diligencia en dirección a Valentine. Recuerda que puedes activar la cámara cinematográfica y luego mantener pulsado el botón para acelerar (X en PS4) para seguir una carretera de forma automática.

Mientras vas por el camino, no pierdas detalle sobre la canción de las chicas. No tiene desperdicio. Al avanzar un poco más verás una diligencia aorillada en la carretera, acepta echar una mano: es uno de los objetivos de la medalla.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Sociedad educada, estilo Valentine

Acércate al cochero y luego ve a por el caballo al otro lado de las vías. Básicamente, te están recordando cómo se hace lo de tranquilizar a un animal desbocado, nada del otro mundo. Llévalo de vuelta a su diligencia y ya habrás completado el objetivo para la medalla. Continúa con tu viaje a Valentine sin más incidentes.

Aparca (simplemente, para) donde te indican. Ve siguiendo a Uncle para hacer unas cuantas compras en la tienda, y ver alguna secuencia por el camino.

Red Dead Redemption 2 - Sociedad educada, estilo Valentine: Morgan y Uncle toman un trago

No tardarás en ver que alguien está atacando a una de las chicas, acércate e intervén rápidamente. Después entra al hotel (por la puerta que pone "HOT MEALS" no, por la otra) y sube las escaleras rápidamente, gira a la derecha e interactúa con la segunda puerta (tienes 45 segundos para hacer esto de cara a la medalla de oro). Tendrás que derribar la puerta (mientras intentas abrirla, pulsa el botón de ataque cuerpo a cuerpo).

Dile hola al tipo de la habitación 2B en el lenguaje de signos (y ya que estás saquea su cuerpo). Al volver a la calle, alguien te reconocerá y tendrás que coger un caballo y perseguirlo. Fíjate en el minimapa y ve siempre tras el punto rojo.

Red Dead Redemption 2 - Sociedad educada, estilo Valentine: persigue a caballo al testigo

El muy imbécil se caerá por un barranco y tendrás que decidir si lo salvas (subes honor) o lo dejas caer (bajas honor). La misión queda completada aquí, pero puedes conseguir algo más de honor si llevas el caballo de vuelta a Valentine.

Buscar en la guía

Flecha subir