Objetivos de medalla de oro
- Abate con un tiro a la cabeza cada uno de los guardias montados que protegen el carro.
- Mata 10 enemigos usando Dead Eye.
- Completa la misión en 5 minutos y 50 segundos o menos.
- Completa la misión sin usar objetos de salud.
Para comenzar esta misión tienes que haber completado antes ¿Bienaventurados los mansos? y dejar que pasen varias horas (reales) hasta que aparezca un marcador "M" al suroeste del campamento de la Herradura. Se trata de Micah, ve a hablar con él.
Cuando llegues a la zona, darás con el campamento donde el bigotes se está guareciendo mientras da con algo que ofrecer a Dutch por haber metido la pata. Resulta que tiene un plan: asaltar una diligencia (da igual la hora del día a la que vayas, ir de noche no influirá en nada ni lo hará más fácil)
Como no podía ser de otra manera, Arthur cederá y tendrás que ir tras él a caballo, hasta el lugar en el que Bell quiere tender la emboscada al carromato.
Una vez en posición, verás una secuencia. Ahora piensa, te piden diez bajas con Dead Eye y unos cuantos tiros a la cabeza: combínalos.
La diligencia no tardará en llegar y tendrás que ir al asalto, ponte el pañuelo para que no te reconozcan, saca el rifle y usa el Dead Eye para matar a tanta gente con tiros a la cabeza como puedas. Ten en cuenta que debes matar al cochero tan pronto como puedas o fracasarás la misión.
Mientras regresáis os tenderán una emboscada y tendrás que enfrentarte a todos los enemigos que quedan. Si no hiciste suficientes bajas con Dead Eye, ahora es el momento si buscas conseguir la medalla de oro.
No te detengas a saquear cadáveres cuando la zona esté despejada, tienes poco más de 5 minutos para completar la misión de cara a los objetivos. Pégale un tiro a la cerradura de la diligencia para completar la misión. Como recompensa, aparte del dinero, tienes el fusil Lancaster de repetición, una nueva arma, que no está nada mal.