Vandal

Una escena pastoral inusitada en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Una escena pastoral inusitada: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Una escena pastoral inusitada en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Abate con un tiro a la cabeza cada uno de los guardias montados que protegen el carro.
  • Mata 10 enemigos usando Dead Eye.
  • Completa la misión en 5 minutos y 50 segundos o menos.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Para comenzar esta misión tienes que haber completado antes ¿Bienaventurados los mansos? y dejar que pasen varias horas (reales) hasta que aparezca un marcador "M" al suroeste del campamento de la Herradura. Se trata de Micah, ve a hablar con él.

Cuando llegues a la zona, darás con el campamento donde el bigotes se está guareciendo mientras da con algo que ofrecer a Dutch por haber metido la pata. Resulta que tiene un plan: asaltar una diligencia (da igual la hora del día a la que vayas, ir de noche no influirá en nada ni lo hará más fácil)

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Una escena pastoral americana: Micah cuenta su plan

Como no podía ser de otra manera, Arthur cederá y tendrás que ir tras él a caballo, hasta el lugar en el que Bell quiere tender la emboscada al carromato. Una vez en posición, verás una secuencia. Ahora piensa, te piden diez bajas con Dead Eye y unos cuantos tiros a la cabeza: combínalos.

La diligencia no tardará en llegar y tendrás que ir al asalto, ponte el pañuelo para que no te reconozcan, saca el rifle y usa el Dead Eye para matar a tanta gente con tiros a la cabeza como puedas. Ten en cuenta que debes matar al cochero tan pronto como puedas o fracasarás la misión.

Red Dead Redemption 2 - Una escena pastoral americana: Micha y Arthur se van con la diligencia

Mientras regresáis os tenderán una emboscada y tendrás que enfrentarte a todos los enemigos que quedan. Si no hiciste suficientes bajas con Dead Eye, ahora es el momento si buscas conseguir la medalla de oro.

No te detengas a saquear cadáveres cuando la zona esté despejada, tienes poco más de 5 minutos para completar la misión de cara a los objetivos. Pégale un tiro a la cerradura de la diligencia para completar la misión. Como recompensa, aparte del dinero, tienes el fusil Lancaster de repetición, una nueva arma, que no está nada mal.

Buscar en la guía

Flecha subir