Vandal

Una amabilidad inusitada en Read Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Una amabilidad inusitada: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Una amabilidad inusitada en Read Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Lleva al cautivo con su familia en 1 minuto y 40 segundos o menos.
  • Consigue 5 tiros a la cabeza.
  • Termina con un 80% de precisión al menos.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Para poder comenzar esta misión, que pone punto y final al Capítulo 2, antes tienes que haber completado Las ovejas y las cabras, ¿Bienaventurados los mansos? y El que esté libre de pecado..., como poco. Te recomendamos que también completes Una escena pastoral americana. La puedes hacer más tarde si quieres, pero eso que ahorras.

Una vez hayas completado ese mínimo de misiones, el campamento quedará "bloqueado", con las cosas listas para partir y aparecerá el marcador de misión de Dutch. Habla con él para comenzar con la mudanza. Los desafíos de la medalla son bastante fáciles esta vez. Usa el Dead Eye cuando llegue el momento para apuntar a la cabeza y poco más.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Una amabilidad inusitada: Arthur y Charles cabalgan hacia Dewberry

Sube al caballo y cabalga en dirección a Dewberry, el objetivo. Examina el cadáver y luego acércate al campamento. Sigue el rastro hasta que te dejen apartar las cajas junto al carro. Vuelve al caballo y sigue a Charles hasta el nuevo objetivo. Puñetero complejo de héroe.

Al llegar al campamento, libera al colono y empezará un tiroteo: apunta a la cabeza con el Dead Eye para completar los objetivos de las medallas.

Red Dead Redemption 2 - Una amabilidad inusitada: el colono advierte que es una trampa

Con todos eliminados, no tienes más que regresar a toda velocidad, en menos de 100 segundos con la familia. Si lo consigues, habrás conseguido completar todos los objetivos de cara a la medalla de oro. La misión terminará poco después.

La banda de Dutch ha encontrado un nuevo sitio, bastante decente, en el que poner el campamento. Al terminar esta misión comenzará el Capítulo 3: Clemens Point. Conseguirás el Logro / Trofeo Hacia prados más verdes.

Buscar en la guía

Flecha subir