Vandal

Aceite de serpiente bueno y auténtico en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Aceite de serpiente bueno y auténtico: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Aceite de serpiente bueno y auténtico en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Impide que Benedcit Allbright se despeñe.
  • Ata a Allbright en 1 minuto y 15 segundos o menos.
  • Lleva a Allbright al sheriff en 1 minuto y 30 segundos o menos.

Para poder aceptar esta misión, antes de nada tienes que haber completado Tiempos de sosiego, y debes activarla antes de terminar el Capítulo 6. En caso contrario ya no estará disponible. Cuando hayan pasado dos horas desde que completaste Tiempos de sosiego, ve a Valentine y el marcador de Cazarrecompensas aparecerá en la oficina del sheriff.

Nada más entrar te contarán la historia del tipo al que están buscando, Benedict Allbright, un tipo que se dedica a vender porquerías por las tabernas. Hay que cogerlo con vida, así que las manitas quietas.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Aceite de serpiente bueno y auténtico: el sheriff ofrece trabajo a Arthur

El marcador de la misión nos llevará al norte de Valentine, a un desfiladero con un río. Encontrarás al tipo en un repecho pegado a la parte baja del fondo, habla con él. Tira de él para salvarlo (tirando del stick izquierdo y pulsando X repetidamente en PS4) para salvarlo y completar el primer objetivo de la medalla.

Arthur subirá automáticamente al caballo, equipa el lazo y corre hasta él, tienes que conseguir atraparlo y atarlo en 75 segundos o menos. Ten en cuenta que tienes que echarle el lazo mientras está en el agua, tirar de él y atarlo y después volver con el sheriff en 90 segundos o menos.

Red Dead Redemption 2 - Aceite de serpiente bueno y auténtico: Arthur atrapa a Allbright

Esto significa que, cuanto más tarde en "pescar" a tu objetivo, más tardarás en volver con el sheriff y entregarlo listo para regalo. Lo que implica que, en términos generales, si no eres capaz de atraparlo dentro del tiempo límite tampoco serás capaz de devolverlo a tiempo para conseguir el oro.

Buscar en la guía

Flecha subir