Objetivos de medalla
- Junto a Javier, mata sigilosamente a los cazarrecompensas que hay en el río.
- Dispara a la cuerda para liberar a Sean.
- Consigue 10 tiros a la cabeza.
- Completa la misión sin usar objetos de salud.
Para poder empezar esta misión, antes debes completar Americanos descansando. Después, tienen que pasar dos horas de partida y entonces verás el marcador de JE (Javier Escuela) al suroeste de Flatneck Station.
Como puedes ver por los objetivos de la medalla de oro, tienes que intentar mantenerte en sigilo.
Los guardias disparan en cuanto ven a alguien, así que mantente agachado todo el tiempo que sea posible durante la misión.
En cuanto recuperes el control tendrás que cabalgar en dirección noroeste hasta encontrar la barca. Toca arrastrar el culo del caballo durante un rato detrás de Trelawney. Ojito con caerte por el acantilado por despistarte, porque tendrás que repetir toda esta sección, desde antes de subirte al caballo.
Una vez el equipo se detenga, tendrás que sacar los prismáticos y enfocar hacia abajo, a la barca, para ver qué es lo que van a hacer con el pobre Sean.
Baja con Trelawney por la cuesta y cuando se detenga, desmonta y agáchate. Quédate junto a Javier y espera a que tu compañero haga ruido para cruzar despacio el río y rajar a uno de los guardias, Escuela hará lo propio con el otro. Con esto habrás completado el primer objetivo de la medalla.
Y aquí se acaban las tonterías: al cruzar el desfiladero mata a uno de los dos de abajo con un tiro a la cabeza para sumarte uno al contador y empieza a eliminar guardias. Saldrán de todas partes, ten cuidado con los que salen desde lo alto del risco.
Cuando llegues al campamento habrá otro tiroteo, localiza a Sean (el círculo blanco que no es ninguno de tus dos compañeros) y dispara a la cuerda para liberarlo y completar otro de los objetivos. El resto de la misión es disparar y disparar. Apunta a la cabeza y no falles, no te cures y conseguirás el oro.
Conseguirás el Tomahawk, un arma cuerpo a cuerpo, y puedes saquear los cadáveres de los cazarrecompensas para conseguir algo de dinero y objetos que vender.