Objetivos de medalla de oro
- Ejecuta sigilosamente a 4 O'Driscoll.
- Consigue 12 tiros a la cabeza.
- Termina con un 80% de precisión al menos.
- Completa la misión sin usar objetos de salud.
Después de completar la misión Americanos descansando, verás que en el campamento de la Herradura aparece un marcador con una "K", acércate y podrás tener una conversación con Kieran, el tipo al que atrapamos en Colter. Con esto activarás la misión.
Después de una situación incómoda de pelotas (ja-jo-jajota) conseguirás el arma Cuchillo arrojadizo y tendrás que ir con Kieran hasta el campamento de los O'Driscoll. Cuando estés ahí, asegúrate de que llevas tu arco y tu rifle contigo: te harán falta. Los cuchillos arrojadizos van en la ranura del lazo.
Cuando te den a escoger decide ir tú delante, para mantener el sigilo y completar el primero de ls objetivos de la medalla de oro. Espera a que acabe de hablar, acércate y mátalo, pero no antes. Las frases a medias siempre son sospechosas.
No avances. Espera a que llegue Bill y dile que los mataréis con el cuchillo, acércate y apuñala al que quieras, él se encargará del otro. Al bajar, vuelve a llevar tú la iniciativa, agachado, y hazle unas caricias al O'Driscoll del tronco con el cuchillo. Ahora, con mucho cuidado, usa el arco o los cuchillos arrojadizos para matar de lejos a todos los guardias que van solos.
Ten en cuenta que necesitas doce tiros a la cabeza y los del arco, en sigilo, cuentan, así que eso que puedes ir ganando. Antes o después te pillarán, así que prepárate para eliminar a todos los demás en un buen tiroteo. Recuerda que tienes que acertar bastante para mantener el 80% de puntería.
Una vez los hayas eliminado a todos, ve a la cabaña (registra los cadáveres si quieres). Después de la escena registra el interior para recoger dinero y la escopeta de dos cañones de la chimenea. Al hacerlo podrás recoger el alijo secreto de dinero de la cabaña y completarás la misión.