Vandal

Prestar dinero y otros pecados - Parte III en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar las misión principal Prestar dinero y otros pecados - Parte III: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Prestar dinero y otros pecados - Parte III en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Completa la misión en 2 minutos y 10 segundos o menos.

El propio objetivo de oro te dará pistas sobre lo que debería durar esta misión. Para activarla, como seguramente intuyas por el nombre, antes debes completar Prestar dinero y otros pecados - Partes I y II. Al terminar, Strauss te dirá que aún queda por ahí una persona que le debe dinero a la banda.

Abre el mapa y verás que el marcador de LS está al noroeste, indicando la ubicación del objetivo. No te preocupes por el crono, los dos minutos son a partir de que llegues allí, por supuesto. Una vez encuentres al tipo, dale una paliza, sin más, para terminar rápido.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Prestar dinero y otros pecados Parte III: dale una paliza al pastor

En cuanto le curtas un poco el lomo (el pobre desgraciado intenta defenderse con un rastrillo. Ni que fuera una pala), el tipo lloriquerá y verás una secuencia. Ahora sí, sal disparado de vuelta al campamento porque sólo tienes dos minutos si quieres completar el objetivo de medalla de oro.

En cuanto te acerques a Strauss, verás una secuencia y la misión se dará por terminada. Posiblemente, el alemán aceptaría almas como pago. De niños.

Buscar en la guía

Flecha subir