Emperador Nefarius en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar al Emperador Nefarius en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. ¡Que ningún enemigo sea un obstáculo en tu aventura a través de los mundos!
Emperador Nefarius en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cómo derrotarlo
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos planteará enfrentarnos a unos cuantos jefes mientras avanzamos en la historia. Como parte de nuestra guía completa, aquí os mostraremos cómo derrotar al Emperador Nefarius. Se trata del combate final del juego, y comenzará inmediatamente después de derrotar a la Servoarmadura imperial. Prepárate para el que será el último combate del juego, que si has seguido nuestra, guía, será bastante sencillo.

Emperador Nefarius: tips y estrategias para derrotarlo

  • El combate es extremadamente simple, especialmente si has conseguido el Taun 8 y la munición infinita por conseguir Guitones de oro.
  • La verdad es que se comporta de forma similar al Dr. Nefarius.
  • En primer lugar, si ves que se lanza contra ti, esquiva de frente o a un lado, porque va a intentar golpearte.
  • Después, tiene dos versiones del rayo: uno horizontal, que comenzará apuntando a un lado, y otro que vendrá desde abajo y te irá siguiendo. El primero se esquiva con el dash, el segundo, moviéndote a los lados.
  • Para rematar, también puede usar una grieta para lanzarte una roca.
  • Una vez le hayas hecho suficiente daño, se retirará y aparecerán varios enemigos. Debes derrotarlos a todos hasta que Kit te eche una mano y vuelvas a enfrentarte al Emperador.
  • El resto del combate funciona de la misma manera.
  • Una vez hayas conseguido agotar su barra de vida, súbete a la mano de Kit para terminar el combate... y el juego.

Recuerda que el Emperador Nefarius no es más que uno de los jefes del juego. Consulta nuestra guía completa de la historia si no quieres perderte mientras avanzas, y no dejes de echarle un vistazo a nuestra sección de coleccionables para hacerte con ese jugoso 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony confirma que PlayStation 5 se ha convertido en su consola más exitosa al superar los 10 millones de unidades vendidas desde su estreno mundial en noviembre.
Sony ha compartido las cifras de ventas de juegos de PlayStation 5 como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.
En este corto el papel de Ratchet queda vacante y diversas estrellas interpretan al famoso lombax, desde Ángel Martín a Josep Pedrerol, pasando por Cristinini, Ampeterby7, Agustin51 o Jordi Wild.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Mario Golf: Super Rush se posicionan como el primer y tercer juego más vendido del mes de junio respectivamente en Estados Unidos.
GAME España ha compartido la lista de los videojuegos más vendidos durante el mes de junio, un top liderado por FIFA 21 y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Buscar en la guía

Flecha subir