Emperador Nefarius en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar al Emperador Nefarius en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. ¡Que ningún enemigo sea un obstáculo en tu aventura a través de los mundos!
Emperador Nefarius en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cómo derrotarlo
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos planteará enfrentarnos a unos cuantos jefes mientras avanzamos en la historia. Como parte de nuestra guía completa, aquí os mostraremos cómo derrotar al Emperador Nefarius. Se trata del combate final del juego, y comenzará inmediatamente después de derrotar a la Servoarmadura imperial. Prepárate para el que será el último combate del juego, que si has seguido nuestra, guía, será bastante sencillo.

Emperador Nefarius: tips y estrategias para derrotarlo

  • El combate es extremadamente simple, especialmente si has conseguido el Taun 8 y la munición infinita por conseguir Guitones de oro.
  • La verdad es que se comporta de forma similar al Dr. Nefarius.
  • En primer lugar, si ves que se lanza contra ti, esquiva de frente o a un lado, porque va a intentar golpearte.
  • Después, tiene dos versiones del rayo: uno horizontal, que comenzará apuntando a un lado, y otro que vendrá desde abajo y te irá siguiendo. El primero se esquiva con el dash, el segundo, moviéndote a los lados.
  • Para rematar, también puede usar una grieta para lanzarte una roca.
  • Una vez le hayas hecho suficiente daño, se retirará y aparecerán varios enemigos. Debes derrotarlos a todos hasta que Kit te eche una mano y vuelvas a enfrentarte al Emperador.
  • El resto del combate funciona de la misma manera.
  • Una vez hayas conseguido agotar su barra de vida, súbete a la mano de Kit para terminar el combate... y el juego.

Recuerda que el Emperador Nefarius no es más que uno de los jefes del juego. Consulta nuestra guía completa de la historia si no quieres perderte mientras avanzas, y no dejes de echarle un vistazo a nuestra sección de coleccionables para hacerte con ese jugoso 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio de Spider-Man: Remastered, Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte añade la opción VRR a dichos títulos para mejorar su estabilidad y corregir fallos visuales.
Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Returnal, Death Stranding Director's Cut o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pueden conseguir a precio reducido durante las Rebajas de Primavera de GAME.
El equipo creativo de Insomniac Games pensó varios nombres para la Lombax del Ratchet & Clank para PS5, entre los que podemos encontrar 'Ratchette', 'Ratchet' e incluso 'Gadget'.
Gracias al sistema que incluye, se optimizaría el consumo de recursos de esta tecnología considerablemente, lo que permitiría obtener un mejor rendimiento cuando se activa.
En este nuevo vídeo hemos seleccionado algunos de los juegos de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S que mejor se ven en estas consolas de nueva generación.

Buscar en la guía

Flecha subir