Ruinas de Scarstu en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al 100%

Esta es nuestra guía para completar al 100% las Ruinas de Scarstu en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. ¡No te dejes nada sin conseguir en la última aventura de nuestros héroes favoritos!
Ruinas de Scarstu en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al 100% - Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
·

Tras superar nuestro primero contacto con Sargasso, la historia de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos enviará al siguiente mundo, las Ruinas de Scarstu. Hay un Guitón dorado bajo la plataforma central, pero no podrás alcanzarlo por ahora.

En lugar de eso, ve a la plataforma nordeste para encontrar el primer bolsillo dimensional de la zona.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Bolsillo dimensional en la plataforma de aterrizaje

PUBLICIDAD

Completa la zona de plataformas y conseguirás la Mascara de la Fuerza Q. Sigue en dirección al marcador y cruzarás una grieta dimensional. Al final del pasillo, estarás en el bar. Fíjate en que a la izquierda de la barra tienes el osito de peluche de este mundo.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte: oso de peluche en Ruinas de Scarstu

Una vez en la discoteca ve a la derecha de la barra y verás la gramola. Puedes interactuar con ella e ir poniendo varias canciones hasta conseguir el Trofeo JD Lombax. Ahora, acércate a la barra para hablar con Zurkie. Tras la secuencia, acércate a la consola, selecciona la Copa de bronce y el primer desafío. Al final, te las verás con un jefe.

Antes de seguir, te recomendamos que completes la Copa de bronce. Ahora deberías continuar con la historia, pero no lo haremos. Vuelve a la nave y ve a Sargasso a completar Ayuda a Trudi (conseguirás una pieza de armadura, un guitón de oro y un robot espía). Después, sí, nos vamos a Savali.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

10 juegos clásicos de Ratchet and Clank se suman al catálogo de PS Plus Premium para celebrar el aniversario de la saga. También hay cinco armaduras gratis para la última entrega.
El estudio de Spider-Man: Remastered, Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte añade la opción VRR a dichos títulos para mejorar su estabilidad y corregir fallos visuales.
Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Returnal, Death Stranding Director's Cut o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pueden conseguir a precio reducido durante las Rebajas de Primavera de GAME.
El equipo creativo de Insomniac Games pensó varios nombres para la Lombax del Ratchet & Clank para PS5, entre los que podemos encontrar 'Ratchette', 'Ratchet' e incluso 'Gadget'.
Gracias al sistema que incluye, se optimizaría el consumo de recursos de esta tecnología considerablemente, lo que permitiría obtener un mejor rendimiento cuando se activa.

Buscar en la guía

Flecha subir