Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos planteará enfrentarnos a unos cuantos jefes mientras avanzamos en la historia. Como parte de nuestra guía completa, aquí os mostraremos cómo derrotar a Grunthor durante Sargasso.
Grunthor es un jefe opcional.
Hay varios de ellos a medida que exploras Sargasso.
Grunthor: tips y estrategias para derrotarlo
- Cuando se despierte, Grunthor cargará contra ti. Puedes evitar el ataque muy fácilmente usando el sprint hacia un lado, será complicado que te alcance, salvo que tengas la velocidad de una gota de aceite hundiéndose en una masa de toffe.
- Si está a media distancia, puede meter la cabeza en el suelo y lanzarte una enorme roca con la que tratará de aplastarte. La verdad es que es muy sencillo esquivar este ataque, simplemente corre al lado contrario del que venga la piedra.
- Finalmente, cuando estás cerca, puede pisotear el suelo y lanzar una onda expansiva circular. Es complicado, porque es rápida, pero puedes esquivarla saltando, si no puedes encajar el impacto.
- Para poder acabar rápido con Grunthor, debes usar armas a distancia o, mejor aún, la Podadora para paralizarlo temporalmente y poder golpear durante unos segundos.
Recuerda que el Titán de Nefarius no es más que uno de los jefes del juego. Consulta nuestra guía completa de la historia si no quieres perderte mientras avanzas, y no dejes de echarle un vistazo a nuestra sección de coleccionables para hacerte con ese jugoso 100%.