Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte está verificado para Steam Deck

Insomniac Games y Nixxes Software confirman que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que ya está disponible para PC, se puede disfrutar perfectamente en el sistema portátil de Valve.
·

Insomniac Games y Nixxes Software han revelado a través de un comunicado de Twitter que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte está verificado para Steam Deck, el sistema portátil de Valve, desde su estreno en PC, es decir, hoy mismo.

Dado que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte requiere de 75 GB de espacio en Steam Deck, esto se traduce en que los jugadores de la Steam Deck más económica, que cuenta con tan sólo 64 de almacenamiento, tendrán que instalar el juego en una tarjeta SD interna y ejecutarlo desde ahí, mientras que los jugadores de los modelos más caros sí que podrán disfrutarlo desde el almacenamiento interno de la propia portátil. Asimismo, sus responsables han recordado que el juego no tendrá soporte para ray tracing en las GPU de AMD.

¿Qué dijimos en su momento sobre el juego?

"Más allá de sus bondades técnicas, lo que tenemos entre manos es un juegazo de pleno derecho que lleva a una saga con casi 20 años de historia a un nuevo nivel, ofreciéndonos una aventura divertidísima que acierta en todo lo que hace para deleitarnos con una jugabilidad impecable, grandes ideas, un ritmo frenético, unos personajes encantadores, muchísimo humor, una puesta en escena maravillosa y una variedad de situaciones increíble. Pocas veces hemos visto tantísimo cariño y mimo depositado en un juego como el que Insomniac Games ha invertido con esta entrega de su saga estrella, un entusiasmo del que resulta muy difícil no contagiarse al coger el mando y que nos deja bien claro lo especial que ha sido esta obra para sus creadores. Todo un imprescindible", concluimos en nuestro análisis sobre la versión para PlayStation 5.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir