Dr. Nefarius (II) en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar al Dr. Nefarius (II) en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. ¡Que ningún enemigo sea un obstáculo en tu aventura a través de los mundos!
Dr. Nefarius (II) en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cómo derrotarlo
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos planteará enfrentarnos a unos cuantos jefes mientras avanzamos en la historia. Como parte de nuestra guía completa, aquí os mostraremos cómo derrotar al Dr. Nefarius en el segundo encuentro. Se trata del enemigo final de la sección Torren IV, pero aparecerá en las Ruinas de Scarstu, cuando regreses tras reparar el dimensionador y el cuarzo fásico.

Dr. Nefarius (II): tips y estrategias para derrotarlo

  • En esta ocasión, Nefarius no va sobre una nave, sino que va volando.
  • Como es habitual, tendrás que usar sobre todo armas a distancia para poder derrotar a tu archienemigo.
  • Puede acercarse rápidamente para atacarte con su espada de energía, retrocede para evitar el impacto.
  • Si se acerca demasiado puede usar los propulsores de las botas para hacer daño en el área bajo él.
  • Una vez le hayas hecho suficiente daño, usará el Dimensionador y tendrás que superar una fase de raíles.
  • Al llegar a la siguiente arena, Nefarius contará con otro ataque nuevo. Si ves que aparecen unas bolas amarillas/verdosas, lanzará una a tu izquierda y otra a tu derecha: crean ondas expansivas, así que tienes que saltar para evitar su impacto.
  • De nuevo, una vez le hayas hecho suficiente daño, usará el Dimensionador.
  • Al llegar a la nueva zona, te toca acabar con un Grunthor antes de poder seguir enfrentándote a Nefarius.
  • Ahora tiene otro ataque de proyectiles: cuando veas que se aleja demasiado, lanzará misiles que irán barriendo la zona. Esquívalos echándote a un lado para que no te haga daño.
  • El resto del combate se desarrolla de la misma manera, simplemente ataca con tus armas a distancia y listo.

Recuerda que el Dr. Nefarius (II) no es más que uno de los jefes del juego. Consulta nuestra guía completa de la historia si no quieres perderte mientras avanzas, y no dejes de echarle un vistazo a nuestra sección de coleccionables para hacerte con ese jugoso 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony confirma que PlayStation 5 se ha convertido en su consola más exitosa al superar los 10 millones de unidades vendidas desde su estreno mundial en noviembre.
Sony ha compartido las cifras de ventas de juegos de PlayStation 5 como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.
En este corto el papel de Ratchet queda vacante y diversas estrellas interpretan al famoso lombax, desde Ángel Martín a Josep Pedrerol, pasando por Cristinini, Ampeterby7, Agustin51 o Jordi Wild.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Mario Golf: Super Rush se posicionan como el primer y tercer juego más vendido del mes de junio respectivamente en Estados Unidos.
GAME España ha compartido la lista de los videojuegos más vendidos durante el mes de junio, un top liderado por FIFA 21 y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Buscar en la guía

Flecha subir