Titán de Nefarius en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar al Titán de Nefarius en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. ¡Que ningún enemigo sea un obstáculo en tu aventura a través de los mundos!
Titán de Nefarius en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cómo derrotarlo
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos planteará enfrentarnos a unos cuantos jefes mientras avanzamos en la historia. Como parte de nuestra guía completa, aquí os mostraremos cómo derrotar al Titán de Nefarius durante Corson V.

Titán de Nefarius: tips y estrategias para derrotarlo

  • A lo largo de todo el combate, tienes que usar preferiblemente armas a distancia para hacer daño al Titán de Nefarius.
  • Puedes impactar en caulquier zona, harás daño igualmente, aunque esa especie de núcleo no esté expuesto.
  • Nada más encontrarte al Titán de Nefarius, tendrás que usar el sprint fantasma para esquivar su rayo horizontal.
  • Durante esta primera parte, tendrás que esquivar cada poco este rayo. Siempre es horizontal, por lo que basta con que hagas el sprint hacia el lado del que viene el rayo.
  • Además de este ataque, puede lanzar unos proyectiles que impactarán contra el suelo y causarán daño. Podrás ver dónde lo harán, así que, simplemente, no estés en su zona de daño.
  • Evidentemente, si estás demasiado cerca de él, te golpeará con los puños.
  • Cuando le hagas suficiente daño, serás transportado a otro mundo. Aquí verás un montón de criaturas bastante grandes, que podrás usar como escudo contra el rayo horizontal. No obstante, sigue siendo posible esquivarlo como antes, con el sprint lateral.
  • Una vez hayas conseguido bajar su vida aún más, volverás a Corson V.
  • En esta última parte, el combate se desarrolla igual que las dos primeras, sólo que tendrás que prestar atención a los pequeños monstruos que aparecerán para ayudar al jefe.

Recuerda que el Titán de Nefarius no es más que uno de los jefes del juego. Consulta nuestra guía completa de la historia si no quieres perderte mientras avanzas, y no dejes de echarle un vistazo a nuestra sección de coleccionables para hacerte con ese jugoso 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última aventura de Ratchet & Clank esconde una gran variedad de secretos, easter eggs, guiños y todo tipo de curiosidades que os detallamos en este nuevo vídeo para nuestro canal de YouTube.
Repasamos las ventas en España en la semana del 7 al 13 de junio, en la que el nuevo Ratchet & Clank se convierte en el mejor debut de un juego de PS5 en nuestro país.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte vende más copias físicas en su segunda semana que en el debut, algo muy poco habitual.
El juego ya no pasará automáticamente a 120 Hz en pantallas compatibles al usar el modo rendimiento; Insomniac Games buscará otras maneras de reducir la latencia.
Buen debut para el juego de Insomniac en PS5, mientras que Final Fantasy VII Remake Intergrade entra en el puesto número 12.

Buscar en la guía

Flecha subir