Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos planteará enfrentarnos a unos cuantos jefes mientras avanzamos en la historia. Como parte de nuestra guía completa, aquí os mostraremos cómo derrotar al Titán de Nefarius durante Corson V.
Titán de Nefarius: tips y estrategias para derrotarlo
- A lo largo de todo el combate, tienes que usar preferiblemente armas a distancia para hacer daño al Titán de Nefarius.
- Puedes impactar en caulquier zona, harás daño igualmente, aunque esa especie de núcleo no esté expuesto.
- Nada más encontrarte al Titán de Nefarius, tendrás que usar el sprint fantasma para esquivar su rayo horizontal.
- Durante esta primera parte, tendrás que esquivar cada poco este rayo. Siempre es horizontal, por lo que basta con que hagas el sprint hacia el lado del que viene el rayo.
- Además de este ataque, puede lanzar unos proyectiles que impactarán contra el suelo y causarán daño.
Podrás ver dónde lo harán, así que, simplemente, no estés en su zona de daño.
- Evidentemente, si estás demasiado cerca de él, te golpeará con los puños.
- Cuando le hagas suficiente daño, serás transportado a otro mundo. Aquí verás un montón de criaturas bastante grandes, que podrás usar como escudo contra el rayo horizontal. No obstante, sigue siendo posible esquivarlo como antes, con el sprint lateral.
- Una vez hayas conseguido bajar su vida aún más, volverás a Corson V.
- En esta última parte, el combate se desarrolla igual que las dos primeras, sólo que tendrás que prestar atención a los pequeños monstruos que aparecerán para ayudar al jefe.
Recuerda que el Titán de Nefarius no es más que uno de los jefes del juego. Consulta nuestra guía completa de la historia si no quieres perderte mientras avanzas, y no dejes de echarle un vistazo a nuestra sección de coleccionables para hacerte con ese jugoso 100%.