E3 2021

Coleccionables en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Estos son todos los coleccionables de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Hazte con todos ellos para conseguir algunas recompensas especiales y alcanzar el 100% del juego.
Coleccionables en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos hará explorar varios mundos mientras intentamos arreglar todo el follón interdimensional. A lo largo de nuestro viaje, nos encontraremos con muchos objetos coleccionables. Conseguirlos tiene, en casi todos los casos, una recompensa especial como premio. Aquí te mostraremos cuáles son todos los coleccionables y dónde encontrarlos.

Robots espía

Robots espía

PUBLICIDAD

Encontrando los robots espía te permitirá, una vez los hayas conseguido todos, acceder a un arma especial en la tienda de la Sra. Zurkon.

Guitones de oro

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Guitones de oro

Dar con los Guitones de oro nos permitirá acceder a diversas recompensas, como por ejemplo personalizar el aspecto de nuestra llave/martillo o ver nuevos contenidos en la galería.

Osos de peluche

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte: Osos de peluche

También nos encontraremos con 9 Osos de peluche, que no aparecerán marcados en el mapa ni podremos llevar un registro de los que hemos cogido o los que no. Aquí os mostraremos dónde dar con ellos:

Bolsillos dimensionales

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Bolsillos dimensionales

Los bolsillos dimensionales son unas grietas que podrás abrir en ciertos puntos. Al cruzarlas, tendrás que superar un desafío, generalmente plataformas, para conseguir una pieza de armadura.

Cristales de blizonita

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cristales de blizonita

En Blizar Prime y Cordelion encontraremos los cristales de blizonita. Hay un total de 29, y si consigues golpearlos todos, conseguirás un Trofeo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Buen debut para el juego de Insomniac en PS5, mientras que Final Fantasy VII Remake Intergrade entra en el puesto número 12.
Incluyó dimensiones paralelas, portales realizados con VFX, opciones de accesibilidad y un menú del juego.
Así han evolucionado los gráficos de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, lo nuevo de Insomniac Games exclusivo para PS5, desde su tráiler de anuncio de 2020 hasta la versión comercial definitiva.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebrará un evento este mismo jueves, 10 de junio, a las 21:30 a través del canal oficial de Twitch de PlayStation.
El nuevo título de Insomniac Games cuenta con tres modos gráficos y ElAnalistaDeBits ha realizado un vídeo en el que se pueden apreciar mejor las diferencias.

Buscar en la guía

Flecha subir