Coleccionables en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Estos son todos los coleccionables de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Hazte con todos ellos para conseguir algunas recompensas especiales y alcanzar el 100% del juego.
Coleccionables en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos hará explorar varios mundos mientras intentamos arreglar todo el follón interdimensional. A lo largo de nuestro viaje, nos encontraremos con muchos objetos coleccionables. Conseguirlos tiene, en casi todos los casos, una recompensa especial como premio. Aquí te mostraremos cuáles son todos los coleccionables y dónde encontrarlos.

Robots espía

Robots espía

Encontrando los robots espía te permitirá, una vez los hayas conseguido todos, acceder a un arma especial en la tienda de la Sra.

Zurkon.

Guitones de oro

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Guitones de oro

Dar con los Guitones de oro nos permitirá acceder a diversas recompensas, como por ejemplo personalizar el aspecto de nuestra llave/martillo o ver nuevos contenidos en la galería.

Osos de peluche

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte: Osos de peluche
PUBLICIDAD

También nos encontraremos con 9 Osos de peluche, que no aparecerán marcados en el mapa ni podremos llevar un registro de los que hemos cogido o los que no. Aquí os mostraremos dónde dar con ellos:

Bolsillos dimensionales

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Bolsillos dimensionales

Los bolsillos dimensionales son unas grietas que podrás abrir en ciertos puntos. Al cruzarlas, tendrás que superar un desafío, generalmente plataformas, para conseguir una pieza de armadura.

Cristales de blizonita

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cristales de blizonita

En Blizar Prime y Cordelion encontraremos los cristales de blizonita. Hay un total de 29, y si consigues golpearlos todos, conseguirás un Trofeo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nixxes ha actualizado Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en Steam y AMD mejorando su estabilidad y optimización, así como los efectos del trazado de rayos.
El juego de Insomniac Games alcanza los 8757 jugadores concurrentes en Steam, quedándose por detrás del recopilatorio de Uncharted y de Spier-Man: Miles Morales.
El celebrado juego de Insomniac Games llega hoy a ordenadores tras su lanzamiento original para PS5 en junio de 2021.
Insomniac Games y Nixxes Software confirman que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que ya está disponible para PC, se puede disfrutar perfectamente en el sistema portátil de Valve.
Nixxes, encargados de la versión del juego para PC, ha anunciado que en el lanzamiento el trazado de rayos en tiempo real no se podrá utilizar en estas gráficas aunque trabaja para solucionarlo.

Buscar en la guía

Flecha subir