Coleccionables en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Estos son todos los coleccionables de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Hazte con todos ellos para conseguir algunas recompensas especiales y alcanzar el 100% del juego.
Coleccionables en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos hará explorar varios mundos mientras intentamos arreglar todo el follón interdimensional. A lo largo de nuestro viaje, nos encontraremos con muchos objetos coleccionables. Conseguirlos tiene, en casi todos los casos, una recompensa especial como premio. Aquí te mostraremos cuáles son todos los coleccionables y dónde encontrarlos.

Robots espía

Robots espía

PUBLICIDAD

Encontrando los robots espía te permitirá, una vez los hayas conseguido todos, acceder a un arma especial en la tienda de la Sra. Zurkon.

Guitones de oro

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Guitones de oro

Dar con los Guitones de oro nos permitirá acceder a diversas recompensas, como por ejemplo personalizar el aspecto de nuestra llave/martillo o ver nuevos contenidos en la galería.

Osos de peluche

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte: Osos de peluche

También nos encontraremos con 9 Osos de peluche, que no aparecerán marcados en el mapa ni podremos llevar un registro de los que hemos cogido o los que no. Aquí os mostraremos dónde dar con ellos:

Bolsillos dimensionales

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Bolsillos dimensionales

Los bolsillos dimensionales son unas grietas que podrás abrir en ciertos puntos. Al cruzarlas, tendrás que superar un desafío, generalmente plataformas, para conseguir una pieza de armadura.

Cristales de blizonita

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cristales de blizonita

En Blizar Prime y Cordelion encontraremos los cristales de blizonita. Hay un total de 29, y si consigues golpearlos todos, conseguirás un Trofeo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio de Spider-Man: Remastered, Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte añade la opción VRR a dichos títulos para mejorar su estabilidad y corregir fallos visuales.
Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Returnal, Death Stranding Director's Cut o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pueden conseguir a precio reducido durante las Rebajas de Primavera de GAME.
El equipo creativo de Insomniac Games pensó varios nombres para la Lombax del Ratchet & Clank para PS5, entre los que podemos encontrar 'Ratchette', 'Ratchet' e incluso 'Gadget'.
Gracias al sistema que incluye, se optimizaría el consumo de recursos de esta tecnología considerablemente, lo que permitiría obtener un mejor rendimiento cuando se activa.
En este nuevo vídeo hemos seleccionado algunos de los juegos de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S que mejor se ven en estas consolas de nueva generación.

Buscar en la guía

Flecha subir