Encuentra el tesoro en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al 100%

Te mostramos cómo completar la misión secundaria Encuentra el tesoro en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía en español.
Encuentra el tesoro en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al 100%
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos dará la posibilidad de completar varias misiones secundarias mientras avanzamos en la historia. En esta ocasión, os contaremos cómo completar Encuentra el tesoro, una misión que se activará al llegar a Ardolis.

Encuentra el tesoro: cómo completarla y recompensas

Esta misión estará disponible al llegar al centro del planeta y rescatar a Pierre.

Ratchet & Clakn: Una dimensión aparte - Encuentra el tesoro: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Usa las botas para hacer un salto largo hasta el barco al noroeste, y elimina a los enemigos. Después, acércate al mástil: es una plataforma que subirá y te permitirá engancharte a puntos voladores para avanzar.

Tendrás que eliminar a los piratas del barco y la taberna. Una vez la taberna esté despejada, debes subirte a la plataforma circular del fondo, que en realidad es un ascensor.

Ratchet & Clakn: Una dimensión aparte - Encuentra el tesoro: ascensor en la taberna

Una vez arriba, acaba con unos cuantos enemigos y conseguirás el Mapamatic, que marca la mayoría de elementos coleccionables de todos los mapas.

Recuerda que esta no es más que una de las misiones secundarias del juego. Consulta nuestra guía completa para saber dónde están todos los coleccionables, cómo completar la historia al 100% y mucho más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En este corto el papel de Ratchet queda vacante y diversas estrellas interpretan al famoso lombax, desde Ángel Martín a Josep Pedrerol, pasando por Cristinini, Ampeterby7, Agustin51 o Jordi Wild.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Mario Golf: Super Rush se posicionan como el primer y tercer juego más vendido del mes de junio respectivamente en Estados Unidos.
GAME España ha compartido la lista de los videojuegos más vendidos durante el mes de junio, un top liderado por FIFA 21 y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.
Los jugadores con pantallas de esta tasa de refresco también podrán disfrutar del modo fidelidad con más fluidez: el límite de 30 fps pasa a 40 fps.
Un 52,83% de los jugadores de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte han conseguido todos los trofeos del juego de PS5, desbloqueando el platino sólo dos semanas después de su lanzamiento.

Buscar en la guía

Flecha subir