Encuentra el tesoro en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al 100%

Te mostramos cómo completar la misión secundaria Encuentra el tesoro en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía en español.
Encuentra el tesoro en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al 100%
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos dará la posibilidad de completar varias misiones secundarias mientras avanzamos en la historia. En esta ocasión, os contaremos cómo completar Encuentra el tesoro, una misión que se activará al llegar a Ardolis.

Encuentra el tesoro: cómo completarla y recompensas

Esta misión estará disponible al llegar al centro del planeta y rescatar a Pierre.

Ratchet & Clakn: Una dimensión aparte - Encuentra el tesoro: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Usa las botas para hacer un salto largo hasta el barco al noroeste, y elimina a los enemigos. Después, acércate al mástil: es una plataforma que subirá y te permitirá engancharte a puntos voladores para avanzar.

Tendrás que eliminar a los piratas del barco y la taberna. Una vez la taberna esté despejada, debes subirte a la plataforma circular del fondo, que en realidad es un ascensor.

Ratchet & Clakn: Una dimensión aparte - Encuentra el tesoro: ascensor en la taberna

Una vez arriba, acaba con unos cuantos enemigos y conseguirás el Mapamatic, que marca la mayoría de elementos coleccionables de todos los mapas.

Recuerda que esta no es más que una de las misiones secundarias del juego. Consulta nuestra guía completa para saber dónde están todos los coleccionables, cómo completar la historia al 100% y mucho más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio de Spider-Man: Remastered, Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte añade la opción VRR a dichos títulos para mejorar su estabilidad y corregir fallos visuales.
Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Returnal, Death Stranding Director's Cut o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pueden conseguir a precio reducido durante las Rebajas de Primavera de GAME.
El equipo creativo de Insomniac Games pensó varios nombres para la Lombax del Ratchet & Clank para PS5, entre los que podemos encontrar 'Ratchette', 'Ratchet' e incluso 'Gadget'.
Gracias al sistema que incluye, se optimizaría el consumo de recursos de esta tecnología considerablemente, lo que permitiría obtener un mejor rendimiento cuando se activa.
En este nuevo vídeo hemos seleccionado algunos de los juegos de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S que mejor se ven en estas consolas de nueva generación.

Buscar en la guía

Flecha subir