Registra la fábrica en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al 100%

Te mostramos cómo completar la misión secundaria Registra la fábrica en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía en español.
Registra la fábrica en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al 100% - Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos dará la posibilidad de completar varias misiones secundarias mientras avanzamos en la historia. En esta ocasión, os contaremos cómo completar Registra la fábrica, una de las misiones de Corson V.

Registra la fábrica: cómo completarla y recompensas

Esta misión estará disponible al llegar a Corson V. Abre el mapa y verás el marcador en la parte inferior izquierda, al oeste del marcador de la historia principal.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Corson V: Mapa del bazar

PUBLICIDAD

Podrás llegar después de hablar con la Sra. Zukon. Ve hacia la salida sur y verás esta pared por la que podrás caminar.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Registra la fábrica: pared para subir

Sigue subiendo por las escaleras que tienes al lado y llegarás a una zona con enemigos a los que debes derrotar. Cuando lo hayas hecho, mira hacia el norte para ver una grieta a la que engancharte.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Registra la fábrica: grieta para avanzar

Una vez al otro lado, rebota por las paredes para llegar a la plataforma de arriba, desde la que puedes volver a usar el hilabrechas para ir al suroeste. Ahora abre la puerta usando la manivela para entrar en la Fábrica de Nefarius. Vamos a usar las cajas de las cintas transportadoras para llegar hasta el hueco con luces azules del fondo.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Registra la fábrica: objetivo

De nuevo, rebota por las paredes, sube y cruza la puerta. Avanza por el único camino posible hasta otro lugar con cintas transportadoras y busca esta caja enganchada a un transportador amarillo. Debes saltar a las cajas de las cintas y, desde ellas, ahí para continuar hacia la derecha.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Registra la fábrica: caja desde la que avanzar

Llegarás al exterior, donde te atacarán más enemigos. Acaba con ellos y salta hacia la plataforma donde se encontraban, al norte. Te las verás con un montón de enemigos más. Al acabar, fijate en la tubería que tienes abierta, verás el robot espía que debes recoger.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Registra la fábrica: robot espía

En cuanto cojas el robot, la misión se dará por completada.

Recuerda que esta no es más que una de las misiones secundarias del juego. Consulta nuestra guía completa para saber dónde están todos los coleccionables, cómo completar la historia al 100% y mucho más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

10 juegos clásicos de Ratchet and Clank se suman al catálogo de PS Plus Premium para celebrar el aniversario de la saga. También hay cinco armaduras gratis para la última entrega.
El estudio de Spider-Man: Remastered, Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte añade la opción VRR a dichos títulos para mejorar su estabilidad y corregir fallos visuales.
Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Returnal, Death Stranding Director's Cut o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pueden conseguir a precio reducido durante las Rebajas de Primavera de GAME.
El equipo creativo de Insomniac Games pensó varios nombres para la Lombax del Ratchet & Clank para PS5, entre los que podemos encontrar 'Ratchette', 'Ratchet' e incluso 'Gadget'.
Gracias al sistema que incluye, se optimizaría el consumo de recursos de esta tecnología considerablemente, lo que permitiría obtener un mejor rendimiento cuando se activa.

Buscar en la guía

Flecha subir