Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos dará la posibilidad de completar varias misiones secundarias mientras avanzamos en la historia. En esta ocasión, os contaremos cómo completar Registra la fábrica, una de las misiones de Corson V.
Registra la fábrica: cómo completarla y recompensas
Esta misión estará disponible al llegar a Corson V. Abre el mapa y verás el marcador en la parte inferior izquierda, al oeste del marcador de la historia principal.
Podrás llegar después de hablar con la Sra. Zukon.
Ve hacia la salida sur y verás esta pared por la que podrás caminar.
Sigue subiendo por las escaleras que tienes al lado y llegarás a una zona con enemigos a los que debes derrotar. Cuando lo hayas hecho, mira hacia el norte para ver una grieta a la que engancharte.
Una vez al otro lado, rebota por las paredes para llegar a la plataforma de arriba, desde la que puedes volver a usar el hilabrechas para ir al suroeste. Ahora abre la puerta usando la manivela para entrar en la Fábrica de Nefarius. Vamos a usar las cajas de las cintas transportadoras para llegar hasta el hueco con luces azules del fondo.
De nuevo, rebota por las paredes, sube y cruza la puerta. Avanza por el único camino posible hasta otro lugar con cintas transportadoras y busca esta caja enganchada a un transportador amarillo. Debes saltar a las cajas de las cintas y, desde ellas, ahí para continuar hacia la derecha.
Llegarás al exterior, donde te atacarán más enemigos. Acaba con ellos y salta hacia la plataforma donde se encontraban, al norte. Te las verás con un montón de enemigos más. Al acabar, fijate en la tubería que tienes abierta, verás el robot espía que debes recoger.
En cuanto cojas el robot, la misión se dará por completada.
Recuerda que esta no es más que una de las misiones secundarias del juego. Consulta nuestra guía completa para saber dónde están todos los coleccionables, cómo completar la historia al 100% y mucho más.