Encuentra a la chef desaparecida en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al 100%

Te mostramos cómo completar la misión secundaria Encuentra a la chef desaparecida en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía en español.
Encuentra a la chef desaparecida en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al 100%
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos dará la posibilidad de completar varias misiones secundarias mientras avanzamos en la historia. En esta ocasión, os contaremos cómo completar Encuentra a la chef desaparecida, una misión que se activará al llegar a Blizar Prime.

Encuentra a la chef desaparecida: cómo completarla y recompensas

Podrás empezar esta misión, simplemente avanza por Blizar Prime y acércate a este punto para comenzar la misión:

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Encuentra a la chef desaparecida: dónde comenzar la misión

PUBLICIDAD

Verás que el marcador se mueve al nordeste. Ve hacia allí. Por el camino encontrarás un bolsillo dimensional. Complétalo para conseguir el Chaleco táctico de Ranger y sigue con tu camino. Llegarás a una cueva, derrota a todos los enemigos y golpea el quinto cristal de blizonita.

Ahora podrás usar el salto magnético para avanzar y golpear el sexto cristal.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Encuentra a la chef desaparecida: punto donde usar el salto magnético

En cuanto estés en el otro mundo, ve al norte, siguiendo la cornisa. Darás con el séptimo cristal. Golpéalo y encontrarás el último Guitón de oro del nivel.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte: séptimo cristal de blizonita

Usa las plataformas de salto y rebota por las paredes para llegar a la Chef Tulio. Cuando actives la manivela, te indicarán que vas a tener que proteger el Aspiratrón.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Encuentra a la chef desaparecida: Tulio nos pide ayuda

Para hacerlo, podrás activar unas trampas (la Chef te lo indicará y señalará con una secuencia), pero en general, se trata de eliminarlos por tu cuenta, usando tu arsenal, como es la costumbre. Al acabar, conseguirás el robot espía de Blizar Prime. Súbete a la plataforma para volver a la zona central y dar por completada la misión.

Recuerda que esta no es más que una de las misiones secundarias del juego. Consulta nuestra guía completa para saber dónde están todos los coleccionables, cómo completar la historia al 100% y mucho más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony confirma que PlayStation 5 se ha convertido en su consola más exitosa al superar los 10 millones de unidades vendidas desde su estreno mundial en noviembre.
Sony ha compartido las cifras de ventas de juegos de PlayStation 5 como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.
En este corto el papel de Ratchet queda vacante y diversas estrellas interpretan al famoso lombax, desde Ángel Martín a Josep Pedrerol, pasando por Cristinini, Ampeterby7, Agustin51 o Jordi Wild.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Mario Golf: Super Rush se posicionan como el primer y tercer juego más vendido del mes de junio respectivamente en Estados Unidos.
GAME España ha compartido la lista de los videojuegos más vendidos durante el mes de junio, un top liderado por FIFA 21 y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Buscar en la guía

Flecha subir