Preguntas frecuentes en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Estas son las dudas más habituales que pueden surgir en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Que nada te pare mientras vas a por el 100% del juego con la ayuda de nuestra guía.
Preguntas frecuentes en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
·

Nuestra guía de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte cubre el 100% del juego... o algo así. Es posible que te queden algunas dudas muy puntuales mientras juegas, y aquí vamos a tratar de resolver las que creemos más habituales:

Modo Desafío: Te contamos cómo funciona el Modo Desafío en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, cómo activarlo, sus características y las ventajas que te ofrece este particular modo de juego.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio de Spider-Man: Remastered, Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte añade la opción VRR a dichos títulos para mejorar su estabilidad y corregir fallos visuales.
Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Returnal, Death Stranding Director's Cut o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pueden conseguir a precio reducido durante las Rebajas de Primavera de GAME.
El equipo creativo de Insomniac Games pensó varios nombres para la Lombax del Ratchet & Clank para PS5, entre los que podemos encontrar 'Ratchette', 'Ratchet' e incluso 'Gadget'.
Gracias al sistema que incluye, se optimizaría el consumo de recursos de esta tecnología considerablemente, lo que permitiría obtener un mejor rendimiento cuando se activa.
En este nuevo vídeo hemos seleccionado algunos de los juegos de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S que mejor se ven en estas consolas de nueva generación.

Buscar en la guía

Flecha subir