Preguntas frecuentes en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Estas son las dudas más habituales que pueden surgir en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Que nada te pare mientras vas a por el 100% del juego con la ayuda de nuestra guía.
Preguntas frecuentes en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
·

Nuestra guía de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte cubre el 100% del juego... o algo así. Es posible que te queden algunas dudas muy puntuales mientras juegas, y aquí vamos a tratar de resolver las que creemos más habituales:

Modo Desafío: Te contamos cómo funciona el Modo Desafío en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, cómo activarlo, sus características y las ventajas que te ofrece este particular modo de juego.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony confirma que PlayStation 5 se ha convertido en su consola más exitosa al superar los 10 millones de unidades vendidas desde su estreno mundial en noviembre.
Sony ha compartido las cifras de ventas de juegos de PlayStation 5 como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.
En este corto el papel de Ratchet queda vacante y diversas estrellas interpretan al famoso lombax, desde Ángel Martín a Josep Pedrerol, pasando por Cristinini, Ampeterby7, Agustin51 o Jordi Wild.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Mario Golf: Super Rush se posicionan como el primer y tercer juego más vendido del mes de junio respectivamente en Estados Unidos.
GAME España ha compartido la lista de los videojuegos más vendidos durante el mes de junio, un top liderado por FIFA 21 y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Buscar en la guía

Flecha subir