Misiones secundarias en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Te mostramos todas las misiones secundarias de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Cuándo, cómo completarlas y las recompensas que conseguirás al hacerlo.
Misiones secundarias en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos llevara a explorar varios mundos mientras completamos su historia. En algunos de estos lugares tendremos la posibilidad de completar misiones secundarias. Obtendrás recompensas por cada una de ellas.

Éstas son todas las misiones secundarias de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte:

Todas las misiones secundarias de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

10 juegos clásicos de Ratchet and Clank se suman al catálogo de PS Plus Premium para celebrar el aniversario de la saga. También hay cinco armaduras gratis para la última entrega.
El estudio de Spider-Man: Remastered, Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte añade la opción VRR a dichos títulos para mejorar su estabilidad y corregir fallos visuales.
Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Returnal, Death Stranding Director's Cut o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pueden conseguir a precio reducido durante las Rebajas de Primavera de GAME.
El equipo creativo de Insomniac Games pensó varios nombres para la Lombax del Ratchet & Clank para PS5, entre los que podemos encontrar 'Ratchette', 'Ratchet' e incluso 'Gadget'.
Gracias al sistema que incluye, se optimizaría el consumo de recursos de esta tecnología considerablemente, lo que permitiría obtener un mejor rendimiento cuando se activa.

Buscar en la guía

Flecha subir