E3 2021

Misiones secundarias en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Te mostramos todas las misiones secundarias de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Cuándo, cómo completarlas y las recompensas que conseguirás al hacerlo.
Misiones secundarias en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos llevara a explorar varios mundos mientras completamos su historia. En algunos de estos lugares tendremos la posibilidad de completar misiones secundarias. Obtendrás recompensas por cada una de ellas.

Éstas son todas las misiones secundarias de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte:

Todas las misiones secundarias de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Buen debut para el juego de Insomniac en PS5, mientras que Final Fantasy VII Remake Intergrade entra en el puesto número 12.
Incluyó dimensiones paralelas, portales realizados con VFX, opciones de accesibilidad y un menú del juego.
Así han evolucionado los gráficos de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, lo nuevo de Insomniac Games exclusivo para PS5, desde su tráiler de anuncio de 2020 hasta la versión comercial definitiva.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebrará un evento este mismo jueves, 10 de junio, a las 21:30 a través del canal oficial de Twitch de PlayStation.
El nuevo título de Insomniac Games cuenta con tres modos gráficos y ElAnalistaDeBits ha realizado un vídeo en el que se pueden apreciar mejor las diferencias.

Buscar en la guía

Flecha subir