E3 2021

Sue en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cómo derrotarla

Te contamos cómo derrotar a Sue en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. ¡Que ningún enemigo sea un obstáculo en tu aventura a través de los mundos!
Sue en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cómo derrotarla
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos planteará enfrentarnos a unos cuantos jefes mientras avanzamos en la historia. Como parte de nuestra guía completa, aquí os mostraremos cómo derrotar a Sue. Se trata del enemigo final de la Copa de bronce del Arenatrón, tienes que completar los desafíos anteriores para que esté disponible.

Sue: tips y estrategias para derrotarla

  • Sue se comporta exactamente igual que el Grunthor y tiene sus mismos ataques.
  • Si está lejos, cargará contra ti. Puedes evitar el ataque muy fácilmente usando el sprint hacia un lado, será complicado que te alcance, salvo que tengas la velocidad de una gota de aceite hundiéndose en una masa de toffe.
  • Si está a media distancia, puede meter la cabeza en el suelo y lanzarte una enorme roca con la que tratará de aplastarte. La verdad es que es muy sencillo esquivar este ataque, simplemente corre al lado contrario del que venga la piedra.
  • Finalmente, cuando estás cerca, puede pisotear el suelo y lanzar una onda expansiva circular. Es complicado, porque es rápida, pero puedes esquivarla saltando, si no puedes encajar el impacto.
  • Para poder acabar rápido con Grunthor, debes usar armas a distancia o, mejor aún, la Podadora para paralizarlo temporalmente y poder golpear durante unos segundos.

Recuerda que Sue no es más que uno de los jefes del juego. Consulta nuestra guía completa de la historia si no quieres perderte mientras avanzas, y no dejes de echarle un vistazo a nuestra sección de coleccionables para hacerte con ese jugoso 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Buen debut para el juego de Insomniac en PS5, mientras que Final Fantasy VII Remake Intergrade entra en el puesto número 12.
Incluyó dimensiones paralelas, portales realizados con VFX, opciones de accesibilidad y un menú del juego.
Así han evolucionado los gráficos de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, lo nuevo de Insomniac Games exclusivo para PS5, desde su tráiler de anuncio de 2020 hasta la versión comercial definitiva.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebrará un evento este mismo jueves, 10 de junio, a las 21:30 a través del canal oficial de Twitch de PlayStation.
El nuevo título de Insomniac Games cuenta con tres modos gráficos y ElAnalistaDeBits ha realizado un vídeo en el que se pueden apreciar mejor las diferencias.

Buscar en la guía

Flecha subir