Cristales de blizonita en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - LOCALIZACIÓN

Estas son todas las ubicaciones de los cristales de blizonita en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Encuentra todos ellos para resolver follones en el multiverso.
Cristales de blizonita en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - LOCALIZACIÓN
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos invita a encontrar una buena cantidad de coleccionables, objetos desperdigados por el mapa que podremos recoger. En este caso, os vamos a mostrar la ubicación de todos los Cristales de blizonita.

Ratchet & Clank: Cristal de blizonita

Éste, junto con las lombasferas y las zurpiedras, es uno de esos coleccionables únicos de dos planetas, en este caso de Blizar Prime y Cordelion. A diferencia de lo que sucede con las lombasferas o las zurpiedras, que se marcan en el mapa al activarse las misiones relacionadas, los cristales de blizonita deben buscarse y golpearse, aunque sí que aparecen en el mapa al acercarte. Es por eso que vamos a indicarte dónde encontrarlos todos:

PUBLICIDAD

Blizonitas en Blizar Prime (#01 - #23)

Hay 23 cristales de blizonita en Blizar Prime. Si estás buscando el trofeo, no hace falta coger las dos blizonitas semiperdibles de los raíles: con una basta, el trofeo salta a las 29, no a las 30:

#01 a #03 - Parte de la historia

Activarás los tres primeros cristales obligatoriamente en Blizar Prime, como parte de la historia.

#04 - En la zona central

Cuando llegues a la zona central, verás el cristal sobre una plataforma.

Ratchet & Clanck: Una dimensión aparte - Cristales de blizonita: cristal 4

#05 a #06

Estos dos cristales se activan obligatoriamente durante Encuentra a la chef desaparecida.

#07 - En la cueva de la chef

Justo después de golpear el segundo cristal en la cueva de la chef, para regresar a la cueva, ve al norte, pegándote a la pared, para dar con el séptimo cristal. Te dejará <>junto al tercer Guitón de oro del nivel, por cierto.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte: séptimo cristal de blizonita

#08 - Al norte de la ingeniera jefe

Después de encontrarte a la ingeniera jefe, ve a las plataformas del norte.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte: octavo cristal de blzonita

#09 - Más al norte de la ingeniera jefe

Después de golpear el octavo cristal, simplemente salta por las plataformas de al lado para llegar a él.

#10 a #19 - Parte de la historia

Activarás estos cristales obligatoriamente mientras avanzas en la historia de Blizar Prime.

#20 y #21 - En la fase final de raíles

Cuando llegues a la parte final, irás avanzando sobre unos raíles. Después de golpear el cristal 19, después de usar el hilabrechas, estarás en este punto: hay tres raíles.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cristales de blizonita: tres raíles

Ve por el raíl izquierdo hasta que golpees el cristal, y haz una vuelta entera para golpearlo de nuevo, volver al mundo normal y usar el raíl derecho. Habrá otro cristal que debes golpear y ya podrás avanzar sin miedo. Estos cristales son semiperdibles, porque será extremadamente difícil volver a este lugar al superar esta fase. Ojo, si estás yendo a por el trofeo, salta con 29, no con 30, por lo que puedes pasar de coger ambos.

#22 y #23

Estos cristales se golpean como parte de la historia, para poder avanzar.

Blizonitas en Cordelion (#24 - #30)

Hay 7 cristales de blizonita en el planeta Cordelion.

#24 - Parte de la historia

Se activa automáticamente al avanzar por el planeta.

#25 - Al este de la plataforma inicial

Cuando estés en la plataforma nevada, al principio, mira al este. Verás una plataforma alejada con el cristal. Debes usar las aerobotas a toda velocidad (R1 y luego L2 un par de veces) para saltar, usar el doble salto, luego el hilabrechas y llegar a él.

Ratchet & Clank - Cristal de blizonita al este de la plataforma inicial de Cordelion

#26 a 30 - Parte de la historia

Encontrarás estos cristales obligatoriamente, como parte de la historia de Cordelion.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio de Spider-Man: Remastered, Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte añade la opción VRR a dichos títulos para mejorar su estabilidad y corregir fallos visuales.
Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Returnal, Death Stranding Director's Cut o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pueden conseguir a precio reducido durante las Rebajas de Primavera de GAME.
El equipo creativo de Insomniac Games pensó varios nombres para la Lombax del Ratchet & Clank para PS5, entre los que podemos encontrar 'Ratchette', 'Ratchet' e incluso 'Gadget'.
Gracias al sistema que incluye, se optimizaría el consumo de recursos de esta tecnología considerablemente, lo que permitiría obtener un mejor rendimiento cuando se activa.
En este nuevo vídeo hemos seleccionado algunos de los juegos de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S que mejor se ven en estas consolas de nueva generación.

Buscar en la guía

Flecha subir