Buscalopendra en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cómo derrotarla

Te contamos cómo derrotar a la Buscalopendra en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. ¡Que ningún enemigo sea un obstáculo en tu aventura a través de los mundos!
Buscalopendra en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Cómo derrotarla - Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
·

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos planteará enfrentarnos a unos cuantos jefes mientras avanzamos en la historia. Como parte de nuestra guía completa, aquí os mostraremos cómo derrotar a la Buscalopendra durante el Sargasso.

Buscalopendra: tips y estrategias para derrotarla

  • El combate contra la Buscalopendra comenzará después de subirte a su lomo con el velocibajo y estamparte contra el estabilizador, la pieza circular con luz azul.
  • Durante toda la pelea tendrás que hacerle daño a cualquier parte del cuerpo con armas a distancia.
  • En la primera parte cuenta con dos ataques: un rayo que va de abajo arriba y hacia un lado, y un golpe con una de las dos pinzas de la boca.
  • El rayo lo esquivarás yendo siempre en la misma dirección, es decir, si vas a esquivar a la derecha, no cambies de dirección y viceversa.
  • El golpe con las pinzas se esquiva haciendo el sprint hacia la pinza antes de que te alcance. Técnicamente es posible esquivarla saltando, pero es mucho mas complicado.
  • Una vez le hagas suficiente daño, tendrás que volver a perseguirla con el velocibajo hasta usar una rampa para subirte a su lomo y golpear el estabilizador.
  • Entonces el combate volverá a tierra.
  • En esta segunda parte, tiene los mismos ataques, pero ahora también puede barrer el suelo volando bajo.
  • Podrás esquivar el barrido haciendo el sprint hacia un lado.
  • Además, aparte de que aparecerán enemigos, también cuenta con un ataque de lanzamiento de proyectiles. Se marcará la zona de impacto en el suelo, por lo que basta con que no estés en su área de efecto para evitar el daño.

Recuerda que la Buscalopendra no es más que uno de los jefes del juego. Consulta nuestra guía completa de la historia si no quieres perderte mientras avanzas, y no dejes de echarle un vistazo a nuestra sección de coleccionables para hacerte con ese jugoso 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

10 juegos clásicos de Ratchet and Clank se suman al catálogo de PS Plus Premium para celebrar el aniversario de la saga. También hay cinco armaduras gratis para la última entrega.
El estudio de Spider-Man: Remastered, Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte añade la opción VRR a dichos títulos para mejorar su estabilidad y corregir fallos visuales.
Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Returnal, Death Stranding Director's Cut o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pueden conseguir a precio reducido durante las Rebajas de Primavera de GAME.
El equipo creativo de Insomniac Games pensó varios nombres para la Lombax del Ratchet & Clank para PS5, entre los que podemos encontrar 'Ratchette', 'Ratchet' e incluso 'Gadget'.
Gracias al sistema que incluye, se optimizaría el consumo de recursos de esta tecnología considerablemente, lo que permitiría obtener un mejor rendimiento cuando se activa.

Buscar en la guía

Flecha subir