Vandal

Cómo cambiar Pokémon en Pokémon Go

El intercambio de Pokémon aún no está implementado en la aplicación, te contamos los planes.
·

El intercambio de Pokémon aún no está implementado en la aplicación, te contamos los planes.

El intercambio de Pokémon: una característica a implementar

Pokémon GO nace de la idea principal de capturar criaturas por nuestro entorno, combatir contra Gimnasios y competir con miles de jugadores de nuestra zona. Pero, ¿y el intercambio de Pokémon? ¿Podemos cambiarnos Pokémon entre jugadores? Desgraciadamente, de momento, no. A día de hoy, dicha posibilidad no es una realidad. Niantic no ha incluido ningún tipo de intercambio de criaturas al estilo de los juegos de Pokémon clásicos en la app, con lo que no hay forma alguna de enviarnos monstruos de bolsillo entre nosotros.

Eso sí, dadas las características sociales del título, su desarrolladora ha dejado claro que se incluirá y potenciará dicha cualidad en un futuro. ¿Cómo? Imaginad que acercamos nuestros móviles los unos a los otros, y mediante el uso de Bluetooth, enviamos información a nuestros contactos en forma de relucientes y poderosos Pokémon recién capturados. Otra posibilidad es la introducción de lugares específicos de intercambio, al estilo de Poképaradas que sirvan como Centros Pokémon.

PUBLICIDAD

Las posibilidades del intercambio de Pokémon en Pokémon GO son infinitas, pero a día de hoy, no están a nuestro alcance. Habrá que esperar a una futura versión de la app para ver su inclusión dentro del organigrama jugable.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir