Cómo conseguir Poké Balls fácilmente en Pokémon Go: Todos los métodos

Te mostramos todos los tipos de Poké Balls que hay en Pokémon Go y los métodos que existen para conseguir muchas Poké Balls fácilmente.
Cómo conseguir Poké Balls fácilmente en Pokémon Go: Todos los métodos
·

Las Poké Balls son uno de los objetos más importantes que todo entrenador en Pokémon Go debe tener en su mochila. Gracias a ellas podemos capturar Pokémon y no querrás que te falten cuando se cruce contigo esa criatura que tanto deseas tener. Por ello para que siempre tengas Poké Balls en tu inventario, a continuación te contamos todos los métodos que existen en Pokémon Go para conseguir un montón de Poké Balls fácilmente.

Todos los métodos para conseguir Poké Balls en Pokémon Go

Todos los métodos para conseguir Poké Balls en Pokémon Go

PUBLICIDAD

En Pokémon Go tenemos a nuestra disposición varios métodos por los cuales podemos conseguir Poké Balls. Recuerda además que la capacidad de almacenamiento se puede ampliar para poder llevar más objetos en nuestra bolsa. Aquí debajo te explicamos todo lo que puedes hacer para conseguir Poké Balls.

Visita PokéParadas

Conseguir Poké Balls en Pokémon Go con las Poképaradas

La principal y más rápida forma de conseguir Poké Balls en Pokémon Go es visitando las Poképaradas del juego. Son una serie de lugares dispersos por el mapa que tienen como un círculo azul. Frecuentemente encontrarás muchas Poképaradas en centros de ciudades, parques y otros sitios concurridos o con monumentos populares.

Cuando te acerques lo suficiente a una Poképarada puedes pulsar sobre ella y se te permitirá girar su Fotodisco. Al hacerlo la Poképarada suelta una serie de recompensas y normalmente en ellas hay Poké Balls.

  • Las Poképaradas son una fuente casi inagotable de Poké Balls.
  • Aunque las Poképaradas no se pueden girar de forma infinita, cuando gires una deberás esperar 5 minutos a que se reinicie para que vuelva a dar objetos.
  • Puedes girar tantas Poképaradas como te encuentres en tu camino.

Lo mejor es buscar una zona concurrida de Poképaradas y cuando estés falto de Poké Balls quédate rondando el lugar y girando todas las Poképaradas hasta que hayas conseguido muchas Poké Balls. Fácilmente en unos pocos minutos puedes acumular muchísimas Poké Balls.

Sube tu nivel de entrenador

Otro método asegurado de conseguir Poké Balls en Pokémon Go es subiendo nuestro nivel de entrenador. Cada vez que subes tu nivel con la experiencia que obtienes por realizar acciones en el juego, recibes una serie de recompensas. Cuanto más niveles subes, mejores suelen ser las recompensas y en mayores cantidades. En la mayoría de niveles estarás obteniendo cantidades de Poké Balls.

Completa tareas de investigación especiales

Las tareas de investigación especiales que nos propone el Profesor Willow son una fuente genial para conseguir Poké Balls. En muchas de las fases de estas tareas podrás ganar como recompensa Poké Balls, y especialmente las más raras de conseguir como las Super Balls y las Ultra Balls, además de muchos otros objetos. No dejes escapar esa oportunidad.

Compra Poké Balls con Pokémonedas

La última opción la dejamos para el final porque es la menos recomendable, aunque también se puede hacer perfectamente. Se trataría de irnos a la tienda del juego y gastar Pokémonedas para comprar Poké Balls. Decimos que esto no es lo más aconsejable porque las Pokémonedas, aunque se pueden conseguir gratis por varios métodos, es preferible invertirlas en objetos mucho mejores y más exclusivos.

Como decimos, la mejor fuente de obtención de Poké Balls es usar directamente las Poképaradas que tengas cerca. En cualquier caso, si quieres comprar Poké Balls con Pokémonedas, estos son sus precios en la tienda de Pokémon Go:

  • 20 Poké Balls: cuestan 100 Pokémonedas.
  • 100 Poké Balls: cuestan 460 Pokémonedas.
  • 200 Poké Balls: cuestan 800 Pokémonedas.

żQué tipos de Poké Balls hay disponibles?

Actualmente en Pokémon Go hay 4 tipos de Poké Balls distintas para usar. En la franquicia existen muchísimas más, pero estas son las que tenemos disponibles en el juego de móviles:

Poké Ball

Tipos de Poké Balls en Pokémon Go - Poké Ball

  • żCuándo se desbloquea?: se puede conseguir desde el principio.
  • Ratio de captura: su ratio de captura es de x1.0.

Super Ball

Tipos de Poké Balls en Pokémon Go - Super Ball

  • żCuándo se desbloquea?: se puede empezar a conseguir a partir del nivel 12.
  • Ratio de captura: su ratio de captura es de x1.5.

Ultra Ball

Tipos de Poké Balls en Pokémon Go - Ultra Ball

  • żCuándo se desbloquea?: se puede empezar a conseguir a partir del nivel 20.
  • Ratio de captura: su ratio de captura es de x2.0.

Honor Ball

Tipos de Poké Balls en Pokémon Go - Honor Ball

  • żCuándo se desbloquea?: esta es exclusiva de las incursiones del juego.
  • Ratio de captura: su ratio de captura es de x1.0 (como la normal).
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir