Vandal

Huevos e incubadoras en Pokémon Go: Todo lo que necesitas saber

żPara qué sirven los huevos e incubadoras en Pokémon GO?
Huevos e incubadoras en Pokémon Go: Todo lo que necesitas saber
·

Por OrniGames

Usa los huevos para conseguir nuevos Pokémon

Uno de los aspectos más curiosos de Pokémon GO, son las PokéParadas. En ellas obtendremos recursos e ítems diversos, como os hemos explicado. Pero, żqué son los huevos Pokémon y para qué sirven? Los huevos en Pokémon GO cumplen una función similar a la que vimos en los títulos clásicos de la saga, por lo que deberemos incubarlos con las incubadoras que nos ofrece el juego y tenerlos en especial vigilancia para así obtener un futuro Pokémon, en algunas ocasiones, solo disponibles de este modo.

Pokémon que solo salen de huevos Pokémon GO

PUBLICIDAD

Para poder eclosionar un huevo Pokémon, necesitaremos una incubadora. Disponemos de una predeterminada en nuestro inventario y tiene una vigencia infinita e inagotable. También podremos comprar algunas más adicionales en la tienda del juego para así poder criar varios Pokémon al mismo tiempo, pero el uso de estas por el contrario, sí es limitado a solo tres usos.

Pero, żqué hacer para que un huevo eclosione? Además de introducirlo en la incubadora como ya os hemos comentado, tendremos que recorrer una cierta cantidad de kilómetros. Cada huevo Pokémon requiere una distancia u otra a recorrer para hacerlo eclosionar, con lo que debemos estar preparados para andar un buen trecho con nuestro terminal si queremos saber qué criatura encierra.

A continuación os detallamos las distancias según el color de sus motas:

  • Verde: Necesitaremos recorrer 2 km de distancia para hacerlo eclosionar.
  • Naranja: Necesitaremos recorrer 5 km de distancia para hacerlo eclosionar.
  • Amarillo con motas rosas (Alola): Necesitaremos recorrer 7 km de distancia para hacerlo eclosionar. Aun que de estos huevos suelen aparecer Pokémon en su forma Alola, podremos encontrar en algunas ocasiones (eventos) Pokémon nuevos y exclusivos.
  • Moradas: Necesitaremos recorrer 10 km de distancia para hacerlo eclosionar.

El juego no nos permitirá facilitar la tarea yendo en coche o transporte público, incluso dependiendo de nuestra velocidad, ni siquiera en bicicleta. Pokémon GO, por las razones que sean únicamente contabiliza los pasos que realizan a una determinada velocidad, así que si nos movemos algo más rápido de la cuenta no obtendremos resultado alguno y el esfuerzo será en balde.

Otro aspecto a tener muy en cuenta en esto de la cría y cuidado de los huevos, es el relativo a la batería por lo que recomendamos desde Vandal activar la función sincroaventura para poder trabajar nuestras incubaciones con la app en segundo plano e incluso con el propio juego apagado gracias a ‘Google Fit’ en nuestros terminales Android o la aplicación ‘Salud’ si jugamos con iOS.

żQué Pokémon salen de los huevos?: (ACTUALIZADO septiembre 2019) Te decimos los Pokémon que pueden salir de cada tipo de huevo y cuántos Km tienes que andar.
Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir