Huevos e incubadoras en Pokémon Go: Consejos sobre la crianza de Pokémon

Te contamos para qué sirven los huevos y las incubadoras en Pokémon Go, descubre qué tipos hay, cómo conseguirlas y sacarle el máximo partido a la crianza en el juego de Niantic.
Huevos e incubadoras en Pokémon Go: Consejos sobre la crianza de Pokémon
·

Pokémon Go traslada a sus mecánicas muchas de las opciones jugables que ofrecen los títulos RPG de la saga y una de ellas es la de los Huevos Pokémon. A estos se les ańade también las Incubadoras, gracias a las cuales podemos eclosionar los huevos y hacernos con un Pokémon aleatorio y aumentar nuestra colección. A continuación en esta entrada de nuestra guía de trucos y consejos te mostramos todo lo relacionado con los huevos; cómo conseguirlos, qué Pokémon hay en ellos y mucho más.

żCómo conseguir Huevos en Pokémon Go?

żCómo conseguir Huevos en Pokémon Go?

PUBLICIDAD

Conseguir Huevos en Pokémon Go es muy fácil, totalmente gratis y se pueden empezar a tener desde el primer momento sin ningún requisito de nivel. Los podrás conseguir por alguno de los dos siguientes métodos:

  • Huevos en Poképaradas: puedes recoger Huevos al girar el Fotodisco de las Poképaradas, te tocarán de forma aleatoria.
  • Huevos de amigos: otros jugadores te pueden enviar regalos que incluyan huevos, los cuáles serán especiales y únicos de este método. Se trata de los huevos de 7 kilómetros.

Ten en cuenta que solo puedes almacenar un total de 9 huevos en la mochila al mismo tiempo, este es un límite que no se puede ampliar. Es decir, si ya guardas en este momento 9 huevos no vas a poder recibir más de las Poképaradas ni de tus amigos. Los Huevos que tienes puedes consultarlos en la pestańa de la derecha de tu lista de Pokémon.

Tipos de Huevos, cómo eclosionarlos y qué Pokémon hay

Pokémon Go - Tipos de Huevos, cómo eclosionarlos y qué Pokémon hay

En Pokémon Go existen 4 tipos de Huevos diferentes. Todo lo que tienes que hacer para que eclosionen y obtengas el Pokémon que hay en su interior es meter el huevo en una incubadora y caminar una determinada cantidad de kilómetros que viene especificada en cada Huevo. Estos son los tipos de huevos de Pokémon Go y sus probabilidades de obtención:

  • Huevo de 2 km (verde): se necesita caminar 2 kilómetros para que eclosionen. Los Pokémon de su interior suelen ser bastante comunes. Su probabilidad de obtención es del 38.7% en Poképaradas.
  • Huevo de 5 km (naranja): se necesita caminar 5 kilómetros para que eclosionen. Los Pokémon de su interior suelen ser de una rareza normal. Su probabilidad de obtención es del 34.1% en Poképaradas.
  • Huevo de 7 km (amarillo con motas rosas): se necesita caminar 7 kilómetros para que eclosionen. Los Pokémon de su interior suelen ser de la forma Alola u otros peculiares. Solo se pueden obtener como regalos de amigos.
  • Huevo de 10 km (morado): se necesita caminar 10 kilómetros para que eclosionen. Los Pokémon de su interior suelen ser raros. Su probabilidad de obtención es del 27.3% en Poképaradas.

Los Pokémon que pueden salir de dentro de los Huevos son aleatorios y es imposible saber cuál te tocará cada vez. Lo único que podemos saber es las listas de Pokémon que forman parte de cada grupo de huevos. Puedes consultar nuestro apartado de la guía con los huevos qué hay actualmente en el juego, ya que cambian a menudo, y así sabrás cuáles te pueden llegar a tocar con un poco de suerte. Además, hay que tener en cuenta que los Pokémon Bebés son exclusivos de los huevos.

Pokémon que solo salen de huevos Pokémon GO

Eclosionar los huevos más rápido

Para que Pokémon Go pueda contabilizar los kilómetros que haces andando y que los Huevos se abran debes tener la aplicación del juego activa mientras caminas. Podríamos pensar que existe algún truco para eclosionar los Huevos más deprisa, como subirse a un coche o ir en bicicleta, pero lo cierto es que la aplicación detecta cuándo vas por encima de 11km por hora y las distancias que hagas a esa velocidad no las contabiliza.

Solo hay dos formas aseguradas de eclosionar los huevos más deprisa y estas son usando una Superincubadora o aprovechando los bonus que ofrecen a veces algunos eventos especiales que se programan en el juego, cuando se requiere menos distancia para eclosionar huevos.

żCómo conseguir Incubadoras y qué tipos hay?

Pokémon Go - żCómo conseguir Incubadoras y qué tipos hay?

Como hemos dicho, los Huevos solo se pueden abrir si primero los metes dentro de una Incubadora. A partir de entonces los kilómetros que hagas andando se contabilizan para que el huevo pueda eclosionar. De forma predeterminada siempre vas a tener una Incubadora entre tus objetos del inventario, aunque en total hay 3 tipos de incubadoras en Pokémon Go que son las siguientes:

  • Incubadora ilimitada: la tienes desde el principio y se puede usar de forma ilimitada, colocando un huevo dentro de ella de uno en uno.
  • Incubadora normal: se puede comprar por 150 Pokémonedas en la tienda del juego y permite hasta 3 usos antes de agotarse.
  • Superincubadora: se puede comprar por 200 Pokémonedas en la tienda del juego y hace que los huevos eclosionen x1.5 veces más rápido que las normales.

Usar la función Sincroaventura para los Huevos

Usar la función Sincroaventura para los Huevos en Pokémon Go

La función Sincroaventura de Pokémon Go es realmente útil para eclosionar tus Huevos. Te recomendamos que la actives desde el menú de opciones del juego y te aproveches de ella, ya que esta función se vincula con tus aplicaciones de Salud que tengas en tu móvil, tanto en Android como en iOS, y así puedes colocar un huevo en una incubadora y cerrar el juego sin problema alguno, porque gracias a la Sincroaventura se registrarán los kilómetros que hayas hecho caminando en segundo plano.

De esta forma cuando vuelvas a entrar en el juego, los kilómetros acumulados surtirán su efecto y si has hecho los suficientes tus huevos eclosionarán. Además esta función también ofrece recompensas semanales, así que es todo ventajas activarla.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir