Vandal

Pokémon Go: Todas las evoluciones por intercambio y cómo conseguirlas

Te detallamos una lista de los Pokémon que se benefician del sistema de evoluciones por intercambio y cuál es su ventaja en Pokémon Go.
Pokémon Go: Todas las evoluciones por intercambio y cómo conseguirlas
·

A principios del ańo 2020 llegó a Pokémon Go la emblemática mecánica de las evoluciones por intercambio. Gracias a ella podemos aprovecharnos de una rebaja total en el coste de Caramelos a la hora de realizar evoluciones de algunos de los Pokémon existentes.

A continuación te traemos una guía con los detalles al respecto y la lista de Pokémon que se ven beneficiados por este sistema en Pokémon Go.

PUBLICIDAD

żCómo funcionan las evoluciones por intercambio en Pokémon Go?

La cosa es sencilla. Mientras que en los juegos típicos de la franquicia algunos Pokémon solo obtienen sus evoluciones especiales gracias a la mecánica de intercambiarlos con otros jugadores, en Pokémon Go estas evoluciones cuestan una determinada cantidad de Polvoestelar y Caramelos una vez has hecho el intercambio.

Sin embargo, ahora estos Pokémon reciben un beneficio muy provechoso, y es que sus evoluciones pasan a no costar ningún caramelo.

De esta forma, ya sea que en algún momento hayas intercambiado a uno de estos Pokémon, o lo vayas a hacer en el futuro, pasarán a tener esta rebaja en su coste de caramelos y no te costará ni uno solo evolucionarlo a partir del intercambio.

Todos los Pokémon que evolucionan por intercambio

Aquí abajo te listamos los Pokémon que se sabe son beneficiarios actualmente de este sistema en Pokémon Go, es decir, son las criaturas que una vez intercambiadas no cuestan ningún caramelo a la hora de evolucionarlas.

  • Kadabra: que puede evolucionar en Alakazam.
  • Machoke: que puede evolucionar en Machamp.
  • Graveler: que puede evolucionar en Golem.
  • Haunter: que puede evolucionar en Gengar.
  • Boldore: que puede evolucionar en Gigalith.
  • Gurdurr: que puede evolucionar en Conkeldurr.
  • Karrablast: que puede evolucionar en Escavalier.
  • Shelmet: que puede evolucionar en Accelgor.

Algunos de estos Pokémon se pueden conseguir mediante la incubación de Huevos, así que te recomendamos que eches un vistazo al listado de Pokémon que salen de los Huevos, ya que suele ir rotando a menudo. No te olvides de conocer más detalles sobre los intercambios visitando el apartado correspondiente de nuestra amplia guía.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir