Vandal

Pokémon con suerte en Pokémon Go: qué son y cómo capturarlos

En Pokémon Go, los Pokémon con suerte tienen una serie de mejoras que los hacen muy atractivos para tu equipo, si no sabes cómo conseguirlos, te lo enseńamos.
Pokémon con suerte en Pokémon Go: qué son y cómo capturarlos
·

En Pokémon Go hay Pokémon de todas las clases y tipos. Incluso las versiones shiny o variocolor. Pero una de las más extrańas y menos conocidas por los jugadores son los Pokémon con suerte.

Si quieres tener un gran equipo Pokémon, deberías tener alguno en tu mochila. Será complicado hacerte con ellos, pero con nuestras indicaciones debería ser algo más sencillo. O al menos, menos difícil.

PUBLICIDAD

Diferencias de los Pokémon con suerte y otros Pokémon

Los Pokémon con suerte son unos Pokémon especiales con atributos potenciados. No estamos hablando de los que se ven influenciados por los cambios atmosféricos. Nos referimos a que por casualidades del destino estos Pokémon son mejores que otros de su mismo tipo.

Pokémon Go cómo reconocer y capturar Pokémon con suerte

Los reconocerás porque tienen un brillo especial que los rodea.

  • Su mayor punto positivo es que a estos cuesta un 50% menos de polvos estelares darles poder.
  • Es mucho más fácil y barato subírles su PC máximo.
  • Los Pokémon con suerte normalmente salen con mayor PC y sus IV suelen estar entre los rangos altos comparados con los demás corrientes.
  • La probabilidad de que uno de estos Pokémon alcance la perfección es muy alta.
  • Además, si tienes un Pokémon con suerte y lo evolucionas, siempre se mantendrá su especialidad.

żCómo asegurarte conseguir Pokémon con suerte?

La suerte en un Pokémon es aleatoria. Al menos en los que te puedes encontrar en estado salvaje durante tus capturas. Pero que te aparezcan en estado salvaje es algo muy improbable. Hay un método mucho más fiable para hacerte con ellos y ese es el de los intercambios con otros entrenadores.

  • Es posible intercambiar Pokémon y objetos con otros jugadores. Si intercambias un Pokémon, es bastante probable que el otro jugador lo reciba con la cualidad de la suerte. Y viceversa.
  • Niantic ha confirmado que cuanto más antiguo sea el Pokémon que intercambias, mejor. Si es un Pokémon que lleva contigo mucho tiempo te asegurarás todavía más que al hacer el intercambio salga con suerte.
  • Es prácticamente seguro al 100% que el Pokémon salga con suerte si lo capturaste durante julio y agosto del ańo 2016, cuando el juego se estrenó en todo el mundo.
  • Si tú y tu amigo habéis recibido 10 Pokémon con suerte en intercambios, la garantía de que eso vuelva a ocurrir bajará. Así que cuidado porque no vais a conseguir Pokémon con suerte a montones, pensad bien cuáles os interesan más antes de comenzar a hacer intercambios.
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir