Vandal

Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go

Es posible conseguir Pokémonedas sin tener que pasar por caja. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go
·

Cómo conseguir Pokémonedas en Pokémon GO

Las Pokémonedas son un objeto de bastante importancia en Pokémon Go. Nos permiten comprar objetos que de normal no encontramos en Poképaradas y que nos ayudarán con nuestras eclosiones, capturas y experiencia obtenida en el juego. Como sabréis, se trata de la principal fuente de ingresos del juego ya que se pueden comprar con dinero real. Sin embargo, aquí te contaremos cómo puedes conseguir Pokémonedas gratis.

Obviamente, no vamos a mencionar el sistema de comprarlas.

PUBLICIDAD

Con los gimnasios

  • A partir del nivel 5, como sabes, ya puedes acceder a los Gimnasios. Para conseguir Pokémonedas, busca un gimnasio de tu equipo y deja uno de tus Pokémon.
  • Conseguirás 1 moneda por cada 10 minutos que tu Pokémon aguante en el gimnasio.
  • Puedes conseguir como máximo 50 Pokémonedas por día usando este sistema.

Ten en cuenta que no sirve de nada colocar montones y montones de Pokémon a lo loco, las 50 monedas es el tope que conseguirás de todos ellos por cada día. Por tanto, uno de los métodos efectivo de aprovechar el sistema es colocar a tu mejor Pokémon y recuperarlo periódicamente mientras estés farmeando Pokémonedas.

De las Poképaradas

Mucho se ha hablado a lo largo de estos casi tres ańos de existencia de Pokémon GO, de que una de las formas para conseguir Pokémonedas gratis sea visitando Poképaradas.

Pokémonedas Pokémon Go

Lo cierto es que si no tenemos Pokémonedas e intentamos acceder a una compra, nos aparecerá un mensaje que reza ‘No te quedan Pokémonedas, consiguelas aquí o ve a una Poképarada para obtener más’.

Este mensaje llegó con la actualización de los gimnasios pero lo cierto es, que a fecha de hoy, ningún jugador en el mundo a reportado obtener Pokémonedas de esta forma (a través de Poképaradas). No sabemos por el momento si esto es algo que Niantic quiera incorporar en un futuro en el juego. Os informaremos y actualizaremos esta sección en el momento que eso ocurra.

Trucos y hacks para conseguir Pokémonedas

No uses hacks para conseguir Pokémonedas, para conseguir más Pokémonedas, para conseguir Pokémonedas rápido, para clonar Pokémonedas ni para comprar Pokémonedas baratas.

Muchas son las páginas web que ofrecen Pokémonedas ilimitadas o gratuitas pero lo cierto es que se tratan de páginas ‘gancho’ para estafarnos y obtener nuestro numero de teléfono. De esta manera, habremos consentido una especie de suscripción de pago con la que recibiremos toda clase de SMS spam que además nos costará dinero por mensaje y que se descontará de nuestro saldo móvil.

Los micropagos son la fuente de ingresos de la compańía con el juego, por lo que su sistema de obtención está cuidadosamente garantizado y asegurado para evitar su obtención gratuita (salvo defendiendo gimnasios en el juego). Ninguna de estas web que ofertan estos servicios ha sido reportada como funcional y en caso de conseguirlo, nos enfrentariamos a un baneo permanente por parte de la compańía.

Además, si cabe poder alertaros más sobre estas apps o web freudulentas, estás corriendo un enorme riesgo de descargar aplicaciones maliciosas en tu dispositivo que puedan hacer cualquier tipo de cosa con los datos almacenados en tu terminal.

Buscar en la guía

Flecha subir