Vandal

Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go

Es posible conseguir Pokémonedas sin tener que pasar por caja. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go
·

Cómo conseguir Pokémonedas tras la actualización de Pokémon GO

Las Pokémonedas son un objeto de bastante importancia en Pokémon Go. Nos permiten comprar objetos para poder tener éxito en nuestras cacerías o facilitar la evolución de las criaturas en nuestro haber. Como sabréis, se trata de la principal fuente de ingresos del juego ya que se pueden comprar con dinero real. Sin embargo, aquí te contaremos cómo puedes conseguir Pokémonedas gratis.

Obviamente, no vamos a mencionar el sistema de comprarlas.

PUBLICIDAD

Con los gimnasios

  • A partir del nivel 5, como sabes, ya puedes acceder a los Gimnasios. Para conseguir Pokémonedas, busca un gimnasio de tu equipo y deja uno de tus Pokémon.
  • Conseguirás 1 moneda por cada 10 minutos que tu Pokémon aguante en el gimnasio.
  • Puedes conseguir como máximo 50 Pokémonedas por día usando este sistema.

Ten en cuenta que no sirve de nada colocar montones y montones de Pokémon a lo loco, las 50 monedas es el tope que conseguirás de todos ellos por cada día. Por tanto, uno de los métodos efectivo de aprovechar el sistema es colocar a tu mejor Pokémon y recuperarlo periódicamente mientras estés farmeando Pokémonedas.

De las Poképaradas

Pasando por cualquier Poképarada, las Pokémonedas son uno de los muchos objetos que puedes conseguir. Es algo aleatorio, así que puede que encuentres monedas en cada parada por la que pases... o ninguna en cientos.

Recuerda que puedes volver a pasar cada cinco minutos para volver a conseguir objetos, que es lo que tardará la Poképarada en "regenerarse".

Trucos y hacks para conseguir Pokémonedas

No uses hacks para conseguir Pokémonedas, para conseguir más Pokémonedas, para conseguir Pokémonedas rápido, para clonar Pokémonedas ni para comprar Pokémonedas baratas. Los micropagos son la fuente de ingresos de la compańía con el juego, así que tardarás poco tiempo en comerte un hermoso baneo por parte de Niantic.

Además, estás corriendo un enorme riesgo de descargar aplicaciones maliciosas en tu dispositivo que puedan hacer cualquier tipo de cosa con los datos almacenados en tu terminal.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir