Vandal

Pokémon Go: TODOS los Pokémon Shiny y Cómo conseguirlos?

Te contamos todo sobre los Pokémon shiny introducidos en Pokémon GO, y cómo reconocerlos y conseguirlos.
Pokémon Go: TODOS los Pokémon Shiny y Cómo conseguirlos?
·

Los pokémon shiny también conocidos como variocolor o brillantes, son variantes de los pokémon corrientes pero con un color diferente o especial. Este tipo de Pokémon fue introducido por primera vez en las ediciones oro y plata, pero sin embargo no se conoció con el nombre de "Pokémon Shiny" hasta el lanzamiento de ediciones posteriores. En Pokémon Go han empezado a aparecer desde el evento mundial del día del agua.

żCómo conseguir un Pokémon Shiny en Pokémon Go?

Por el momento la única forma de conseguir a estos Pokémon tan raros es que te aparezcan por azar, tanto salvajes, como por eclosión o incursión. No obstante, si capturas o consigues un pokémon con un color diferente, éste evolucionará en su versión shiny también.

PUBLICIDAD

żCómo reconocer a estos Pokémon?

Los Pokémon Variocolor tienen el mismo diseńo y forma que sus equivalentes normales. Tampoco existe una diferencia respecto a sus habilidades o estadísticas de combate, ya que la única diferencia que estos presentan es el tener un color especial y la presencia de unas chispas o estrellas en sus animaciones.

Los jugadores pueden distinguir a estos Pokémon variocolor gracias a la animación de unas estrellas a su alrededor en el momento en que hacen su aparición. También existe un distintivo con tres pequeńas estrellas junto a su nombre, en ocasiones junto al icono del clima si el Pokémon es potenciado, con el que podemos saber si este es uno de esos raros Pokémon.

Listado de Pokémon Shiny / Variocolor en Pokémon Go

Actualmente podemos encontrar muchos de estos Pokémon en el juego y además, por cada evento parece ser que Niantic decide incluir uno o varios mas a la lista. Por esta razón recomendamos permanecer atentos a las redes oficiales del juego para nuevos descubrimientos, mientras, os dejamos esta lista a modo infografía de la comunidad Nidos Pokémon GO donde nos enumeran a todos los actualmente disponibles:

Pokémon Shiny - Pokémon Go

Magikarp shiny: Te contamos cómo hacerte con el pokémon más inútil de todos... ˇpero en su versión variocolor! Su evolución a Gyarados lo hará mucho más interesante, desde luego.
Gyarados rojo: Conseguir un Gyarados rojo es una tarea de lo más complicada. żQuieres saber cómo hacerte con uno? Pues vas a tener que sufrir mucho más de lo que crees.

Buscar en la guía

Flecha subir