Vandal

Todos los Pokémon Shiny en Pokémon Go

Te mostramos todos los Pokémon shiny introducidos en Pokémon Go, y cómo reconocerlos y conseguirlos.
·

pokemon shiny pokemon go

Los pokémon shiny/ variocolor o Brillantes (en latino América) son variantes de los pokémon corrientes pero con un color diferente o especial. Este tipo de Pokémon fue introduciddo por primera vez en las ediciones oro y plata, pero sin embargo no se conoció con el nombre de " Pokémon Shiny" hasta el lanzamiento de ediciones posteriores. En Pokémon Go han empezado a aparecer desde el >evento mundial del día del agua.

PUBLICIDAD

żCómo conseguir un Pokémon Shiny en Pokémon Go?

Por el momento la única forma de capturar a estos Pokémon es que te aparezcan por azar, no obstante, si capturas a un pokémon con un color diferente, éste evolucionará en su versión shiny también.

żCómo reconocer a estos Pokémon?

Los Pokémon Variocolor tienen el mismo diseńo y forma que sus equivalentes normales. Tampoco existe una diferencia respecto a sus habilidades o estadísticas de combate, ya que la única diferencia que estos presentan es el tener un color especial y la presencia de unas chispas o estrellas en sus animaciones.

Existen jugadores que han identificado un pokémon Shiny gracias a estas chispas, pero sin embargo no notan ningún cambio en el color pero esto es debido a un bug, si te ocurre no te deshagas del pokémon en cuestión ya que cuando se corrija el error tendrás un Pokémon variocolor.

Listado de Pokémon Shiny/ Variocolor en Pokémon Go

Por el momento sólo se pueden encontrar dos de estos Pokémon, lo cuáles fueron introducidos en el evento del día del agua.

  • Magikarp Shiny: su diferencias es que tiene un color dorado/ salmón y puede evolucionar en un Gyarados Shiny / Rojo, puedes encontrarlo en cualquier masa de agua.
  • Gyarados Shiny / Rojo: en esta versión alternativa cambia el azul por un color rojo sangre intenso, puedes encontrarlo en masas de agua.
  • Pikachu, Raichy y Pichu: Su cuerpo es de un amarillo más oscuro y su evolución, Raichu, tiene las mejillas de otro tono. Pichu también presenta cambios en su diseńo.
  • Sableye: La versión variocolor, disponible desde Halloween 2017, es de tonos anaranjados.
Magikarp shiny: Te contamos cómo hacerte con el pokémon más inútil de todos... ˇpero en su versión variocolor! Su evolución a Gyarados lo hará mucho más interesante, desde luego.
Gyarados rojo: Conseguir un Gyarados rojo es una tarea de lo más complicada. żQuieres saber cómo hacerte con uno? Pues vas a tener que sufrir mucho más de lo que crees.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir