Pokémon Go recibe las evoluciones por intercambio y más Pokémon de Teselia

El juego de móviles por fin aprovechará las evoluciones por intercambio para reducir el coste de Caramelos y en breve llegarán más Pokémon de la quinta generación.
·

Pokémon Go por fin recibe las evoluciones por intercambio, una mecánica que ha estado presente en la franquicia desde sus inicios y que la comunidad de jugagores del título de Niantic llevaba tiempo deseando que se introdujese. Además, la compańía también ha querido destacar nuevas criaturas de la quinta generación de la región de Teselia que harán acto de presencia.

Los beneficios de la evolución por intercambio

Como muchos sabréis, la evolución por intercambio es una mecánica emblemática en la franquicia de Pokémon. Consiste en intercambiar una criatura con otro entrenador y hacerla evolucionar al ser esta apta de este sistema. Son un montón los Pokémon que tiene evoluciones por intercambio. Desde ahora, Pokémon Go también se aprovechará de dicha mecánica al adaptarla para su videojuego.

PUBLICIDAD

El funcionamiento es sencillo, todos los Pokémon aptos para evolucionar por intercambio recibirán una reducción en el coste de Caramelos para sus evoluciones. De esta forma no gastaremos ningún caramelo en ellos, algo muy beneficioso. Además, esta mecánica se introduce de forma retroactiva, es decir que si ya habéis recibido en el pasado uno de estos Pokémon por intercambio no os costará ningún caramelo hacerlo evolucionar en el presente.

  • Los Pokémon que se benefician de evolución por intercambio son: Kadabra, Machoke, Graveler y Haunter, entre los confirmados oficialmente.
  • Nuevos Pokémon de Teselia que se benefician de evolución por intercambio: Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet.

Más Pokémon de Teselia llegan a Pokémon Go

Ya hemos mencionado que la otra buena noticia es que llegan a Pokémon Go más criaturas de la quinta generación. Muchos de los Pokémon de Teselia llegaron en la recta final de 2019 al título, pero la lista todavía crecerá más a partir de ahora con la confirmación de estos Pokémon:

  • Pokémon que aparecerán salvajes: Roggenrola, Tympole, Dwebble, Trubbish, Karrablast, Joltik, Shelmet y muchos más.
  • Pokémon que aparecerán en incursiones: Timburr también estará disponible en las incursiones de una estrella.

Por otro lado, en la incubación de Huevos también se ańaden estas nuevas incorporaciones:

  • Huevos de 2 km: Venipede y Dwebble.
  • Huevos de 5 km: Roggenrola, Tympole, Trubbish, Karrablast, Joltik y Shelmet.
  • Huevos de 10 km: Timburr, Tirtouga, Archen y Axew.

Y por último, hay novedades en cuanto a los Pokémon regionales exclusivos que aparecerán de forma salvaje, solo en algunas zonas del mundo real.

  • Norteamérica, Sudamérica y África: Throh (también disponible en los Huevos de 10 km).
  • Europa, Asia y Australia: Sawk (también disponible en los Huevos de 10 km).
  • Sur de Estados Unidos, México, América Central, el Caribe y América del Sur: Maractus.
  • Egipto y Grecia: Sigilyph.
  • Hemisferio este: Basculin en Forma Raya Roja.
  • Hemisferio oeste: Basculin en Forma Raya Azul.

Recordad que podéis consultar nuestra guía completa de Pokémon Go para conocer en profundidad todos los detalles del juego y convertirse en el mejor entrenador. El título vivió este pasado 2019 su mejor ańo en ingresos con 894 millones de dólares generados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir