A lo largo de la historia y las misiones secundarias de Nioh 3 te encontrarás con una gran cantidad de jefes a los que tendrás que derrotar para avanzar. En este caso vamos a hablarte de Jakotsubaba, un jefe final al que te encontrarás durante El Purgatorio manifestado.
Ten presente que esta guía está pensada para tu primer enfrentamiento con él. Combates posteriores en otras misiones, o repetir la misión más adelante; puede plantearse de muchas otras maneras.
Cómo derrotar a Jakotsubaba
Jakotsubaba es un jefe engañosamente simple. Decimos "engañosamente" porque en realidad es simple en sus patrones, pero ahí radica el peligro. Para empezar y como seguramente puedas imaginar, los ataques con las serpientes cubren mucho espacio. No te confíes por estar a media distancia, tiene más alcance que cualquier lanza a la que te hayas enfrentado. Mención especial al ataque de agarre: si ves el humo negro en torno a una de las cabezas de serpiente, aléjate todo lo que puedas y esquiva a un lado en el último momento.
A media distancia también hace el ataque rojo, así que no te pierdas mucho con la cámara si quieres usar el contragolpe. Por supuesto, va a lanzar ataques de barrido en combo en cuanto intentes alejarte. No olvides (como sí olvida el Capitán Obvio en el vídeo) que ahora puedes saltar sobre ataques de barrido en lugar de limitarte a la defensa.
Finalmente, a corta distancia clava el bastón en el suelo para intentar hacerte daño. El problema es que lo puede hacer en rápida sucesión (no exactamente en combo, es que lo hace sin apenas tiempo de recuperación entre clavadas y puede seguir durante un buen rato). Procura buscar su espalda si vas a intentar hacer combos largos porque de lo contrario, te cortará en seco.




