Cuando comiences tu partida de Nioh 3, la primera decisión será determinar el aspecto de Takechiyo, tu personaje. Desde el sexo hasta el peinado, color de ojos, tatuajes, altura, tono muscular... Hay un sinfín de opciones entre las que podrás elegir al crearlo. Sin embargo, es posible que te aburras de ese aspecto y quieras cambiarlo. Bueno, debes saber que puedes modificarlo siempre que quieras sin ningún tipo de problema. Lo único que necesitas saber es dónde, evidentemente.
Cómo cambiar el aspecto de tu personaje en Nioh 3
Lo único que necesitas hacer para cambiar el aspecto de tu versión de Takechiyo es ir a la Grieta Eterna, el hub o base donde puedes mejorar armas, desmontarlas, o interactuar con diversos NPCs que irán apareciendo en este lugar fuera del tiempo al avanzar en la trama.
Una vez ahí, estás buscando el icono "Cambiar el aspecto" en el edificio del noroeste.

Sube a la primera planta y en la habitación del fondo verás un espejo en el que aparecerá el prompt "Cambiar el aspecto".

Esto abrirá otro menú, que te permite "Cambiar aspecto" para modificar el aspecto general de tu personaje. También puedes usar "Transformar" para convertirte en otros personajes que hayas comprado en la Casa del té oculta. Esta mecánica no estará disponible hasta que hayas avanzado en el juego.




