Entre las numerosas misiones secundarias de Nioh 3, algunas de ellas requieren de algo más que una explicación simple para completarse como es debido. En este caso en concreto, vamos a explicarte cómo completar Hoja solitaria, así como lo que debes hacer para conseguir todos los coleccionables de la misión.
Cómo activar Hoja solitaria y recompensas
- Hoja solitaria se activará al entrar en el Templo de Mibu, al que se llega abriendo la puerta del acantilado del norte de Mibu.
- Recompensas: Mechón de samurái, Kashu Kiyomitsu, Primer capitán: Hakama.
Para comenzar esta misión, primero debes completar Katana incomparable.
Al completar la misión obtendrás una llave con la que podrás abrir la puerta junto al Templo de Mibu, puerta principal.

Nada más entrar, desde la puerta mira hacia el fondo y arriba. Además de un tirador en un andamio a la izquierda, esperando para tenderte una emboscada, puedes ver al chijiko de la región. Fíjate en la parte más alta de esta imagen, lo puedes ver revoloteando bajo la tejabana del edificio.

Avanza por la "calle principal" al este, con cuidado de los enemigos. Ve pendiente de tu lado derecho para encontrar un cofre menor. Continúa hasta una zona con tumbas y una torre en la esquina nordeste, al borde del acantilado. En la cara norte de la torre encontrarás una veta espiritual.

Desde lo alto de la torre podrás usar un Cañón de mano para disparar a los tres artilleros que hay en el tejado al sur, pasada la puerta que tienes en la zona inferior de la que has subido. Si cruzas el portón sur, entre las tumbas, te acribillarían. Ahora podrás atravesar la puerta y buscar las escaleras detrás del edificio de los artilleros (tras cargarte a otro puñado de enemigos por el camino). Llegarás a una nueva veta espiritual y una puerta abierta con un enemigo al fondo.

Ignora la veta un momento y ve por la puerta abierta. Ten cuidado porque habrá otro enemigo oculto a la izquierda. Tras acabar con ellos podrás interactuar con las estatuas de los Seis Jizo de esta zona. Después, usa la veta para llegar al santuario Templo de Mibu, gran salón.
Ignora el portón y mira al norte, debajo del andamio; para ver la última veta espiritual.

La usarás enseguida. Primero baja y mira justo debajo del santuario para encontrar el cofre del icono que habrás visto en el centro del mapa.

Contiene el Texto de habilidades secretas - Niebla desconcertante. Ahora vuelve arriba usando la veta y cruza el portón al interior del templo para encontrarte con Soji Okita.
La misión terminará tras acabar con él.



