A lo largo de la historia y las misiones secundarias de Nioh 3 te encontrarás con una gran cantidad de jefes a los que tendrás que derrotar para avanzar. En este caso vamos a hablarte de Kagetoki Kajiwara. Uno de los lugartenientes más poderosos de los Minamoto tiene órdenes de detener nuestra purificación de las barreras, y no lo pondrá fácil.
Ten presente que esta guía está pensada para tu primer enfrentamiento con ella. Combates posteriores en otras misiones, o repetir la misión más adelante; puede plantearse de muchas otras maneras.
Cómo derrotar a Kagetoki Kajiwara
Hay que empezar señalando que, técnicamente, Kagetoki es un humano normal y corriente. No usará nada más que las Hachuelas y los mismos ataques que podrías usar tú, así que según si las has usado o no; podrás predecir varios de sus movimientos (hay algún ataque especial suyo, sí). Lo que le diferencia de otros enemigos humanos es que, evidentemente, al ser un jefe no perderá el equilibrio con facilidad al recibir impactos. No te pases queriendo hacer daño de combo porque te contraatacará y puede atacar a toda velocidad desde cualquier distancia.
Entrando un poco más en detalle en sus ataques, la primera mención debe hacerse a su caja de yokai. Durante todo el combate irá invocando yokais de todo tipo: desde avispones que te envenenan a un Mezuki que intentará llevarte por delante. Presta atención a cuando levante la caja y caiga la "gota" amarilla que señala la aparición de yokais y apártate.
En cuanto a sus ataques físicos, tiene una buena variedad de ataques de larga distancia que, junto con su dificultad para ser staggeado, componen el punto de mayor amenaza del enemigo. Si bien tiene el lanzamiento simple, también debes fijarte cuando parezca que "carga" llevándose las hachuelas a los costados. Va a lanzarlas en espiral hacia adelante y puede hacerlo varias veces seguidas. Mención especial a cuando veas que usa un ataque de evidente largo alcance, porque irá seguido de un golpe de furia de largo alcance. El problema de esto está en que mientras prepara el golpe de furia, las hachuelas pueden golpearte de vuelta y hacerte un buen desbarajuste. No olvides que cuentas con apoyo de Yoshitsune para mantener bloqueado al enemigo mientras usas ninjutsu y otros ataques especiales.




