Una nueva era es la decimotercera parte de la historia de Nioh 3, y comenzará al terminar Hacia el comienzo. Cada una de las partes se divide en misiones y objetivos bastante simples, y a lo largo de esta sección te iremos dando las indicaciones necesarias (cuando sea oportuno) para que puedas avanzar sin riesgos y con consejos sobre coleccionables, misiones y jefes.
Una nueva era
Sal de la cueva para ver dónde estás. Bueno, a ver, ha salido el cartelón en pantalla al llegar, pero ya me entiendes. Al llegar al risco tendrás que usar una veta espiritual. Desciende por el camino para activar el Distrito del placer de Shimabara, puerta sur.

El dulce sonido de las cuerdas
Al acercarte al santuario comenzará la primera submisión de esta parte. Dato curioso: en alguna parte de un universo alternativo a este Kioto de la época bakumatsu; un Okita Soji encarnado por Majima Goro está completamente borracho, cantando samurai ondo mientras Saito Hajime, interpretado por Kiryu Kazuma; toca las palmas.
Bueno, pero es es otro universo, en el nuestro tenemos nuevos contenidos opcionales.
- Completa La senda del guerrero veterano.
- Completa La senda del ninja veterano.
- Completa La senda del mago veterano.
- Vuelve a 1572 para usar la veta del oeste del Lago Sanaru y derrota al maestro Zenjubo Sugitani. Con esto habrás completado todo el mapa de 1572.
- Vuelve a 1190, aquí tenemos algunas cosas más que hacer:
- Usa la veta espiritual de la costa de Nishiichi y derrota a Yoichi Nasu.
- Usa la veta espiritual del oeste de Hachijo para conseguir algo de loot.
- Usa la veta espiritual del oeste de Rokuhara para llegar a una amrita de Awawa no Tsuji y derrota al maestro Shinran.
- Completa Tras una bandera blanca de pureza.
- Faltan contenidos por completar en 1190, no te preocupes por ahora. No puedes llegar al resto de coleccionables todavía.
[En construcción]



