Bestia del inframundo en Nioh 3 y cómo completarla

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria especial Bestia del inframundo. Una de las armerías de Edo ha sido invadida por yokai y hay que despejarla.
Bestia del inframundo en Nioh 3 y cómo completarla - Nioh 3
·

Entre las numerosas misiones secundarias de Nioh 3, algunas de ellas requieren de algo más que una explicación simple para completarse como es debido. En este caso en concreto, vamos a explicarte cómo completar Buscando un espía..., así como lo que debes hacer para conseguir todos los coleccionables de la misión.

PUBLICIDAD

Cómo activar Buscando un espía... y recompensas

Esta misión se activará en el mapa de 1864, en la región de Shichijo. Cuando te acerques a la veta espiritual que lleva al sudeste desde el cruce central verás el mensaje de que ha comenzado automáticamente.

Nioh 3 - Vetas espirituales de Shichijo, ubicación de la veta espiritual que permite ir al sudeste desde el cruce central
.

Avanza por la calle hasta activar el santuario Abismo de Shichijo, estrato. Continúa y conocerás a Thomas Glover, evidentemente uno de los antecesores de Danny Glover. Como todavía falta mucho para Arma Letal y Predator 2, usa el cañón a su espalda para reventar los cristales (en el futuro podrás usarlos para llegar a coleccionables de todo el mapa).

Prosigue por la calle hasta llegar a un callejón.

Fíjate en el balcón del edificio de la derecha, donde hay una amrita.

Nioh 3 - Bestia del inframundo, balcón de la derecha del callejón inicial desde el que se llega a un kodama

Entra por la casa de la izquierda y cruza por el tejadillo hasta la casa derecha. Desde el balcón al lado del que te hemos señalado, con el Ninja; podrás hacer un salto doble y usar el dash para alcanzar la cornisa de la amrita. Desde ese otro lado del edificio puedes salir al balcón este, subirte al tejado y conseguir un kodama.

Nioh 3 - Bestia del inframundo, kodama del tejado del edificio de la derecha al principio de la misión

Sigue al nordeste y desciende por la pendiente. A medio camino hay un agujero en un tejado por donde puedes bajar. Elimina al enemigo y sube los fardos del lado opuesto de la sala. Esto te permitirá asomarte por el agujero de la fachada para ver otro kodama.

Nioh 3 - Bestia del inframundo, kodama en el agujero de la pared de uno de los edificios de la zona nordeste del sudeste de shichijo

Sal a la calle, elimina al Nupepo que saldrá de la niebla y usa el cañón de la planta baja para reventar otros obstáculos de cristal en el desfiladero al noroeste. Esto te dejará en la siguiente veta espiritual de la región, que a su vez te llevará a un cofre que contiene un Texto del samurái y permite abrir un atajo.

Vuelve a bajar la pendiente entre los edificios y busca cobertura cuando veas la ruta al oeste: hay un samurái con un cañón al que debes eliminar con armas a distancia.

Nioh 3 - Bestia del inframundo, samurái con un cañón en la ruta que lleva a los edificios del oeste

Ahora no iremos en esa dirección. Si te fijas, podrás bajar por los tejados al sur-sudeste durante un rato. Si miras directamente al sudeste, en una de las esquinas de la zona más baja verás un brillo verde: si has seguido la guía, será el último kodama que recojas en la región.

Nioh 3 - Bestia del inframundo, ubicación del kodama en la zona más baja al sudeste del samurái que dispara con un cañon

Ahora tendrás que subir y entrar en la cueva de tu derecha si has activado El plan de los Shinsengumi. Recoge las amritas y cuando vayas a salir aparecerá Hajime Saito. Acaba con él para que aparezca el espíritu fuera de la cueva y completarás esa secundaria antes de seguir.

Sube las escaleras del acantilado y llegarás a la zona desde la que disparaba el samurái de hace un rato.

Nioh 3 - Bestia del inframundo, punto al sudeste de la región en la parte este de Shichijo

En la pendiente de la derecha hay tres cañones: dos a mano derecha según subes, uno en la parte más alta. Usa los tres, verás que dos de ellos rompen cristales que obstaculizaban caminos. Ya puedes ir hacia el suroeste por la puerta, eliminando a todos los esqueletos. Mira a la izquierda, dentro de la primera casa, para encontrar un cofre que contiene un Mechón de samurái.

Nioh 3 - Bestia del inframundo, casa con un cofre en la zona tras el samurái que disparaba con un cañón

Ignora el edificio hundido y ve al desfiladero oeste para usar una veta espiritual para abrir un atajo al primer santuario de esta zona.

Vuelve a usar la veta para bajar y esta vez mira en la casa destrozada a la derecha de la del cofre.

Nioh 3 - Bestia del inframundo, casa hundida en la zona suroeste de la parte central por la que seguir al  sudeste

Baja por las cornisas del interior del edificio hasta una nueva veta espiritual junto a un tejado con un agujero con la que podrás seguir descendiendo. Desde ahí, usa una escalera de mano para usar otra veta.

No avances al patio que tienes delante. Rodea la esquina del edificio por la izquierda para encontrar... sí, otra veta.

Nioh 3 - Bestia del inframundo, veta espiritual al llegar al fondo del edificio destrozado de la zona suroeste de la parte central del mapa

Hay una última veta justo después estas vetas son para subir de nuevo, así que regresa a la zona inferior. Frente al callejón con las vetas verás a un enemigo y otro cofre, que contiene el Texto de habilidades secretas - Sanador. Ahora despeja el patio de enemigos.

Cuando lo hagas, avanza hasta el Abismo de Shichijo, profundidades.

Nioh 3 - Bestia del inframundo, ubicación del santuario Abismo de Shichijo, profundidades en la zona sudeste de Shichijo

Elimina al Wanyudo (el yokai de fuego con forma de rueda) y sigue por el camino a su espalda. Esto te dejará delante del nurikabe de la región. Debería apartarse con un gesto azul. Esto te permitirá llegar hasta un cañón. Acaba con el artillero y usa el cañón para cargarte otro en el otro extremo de la zona. Ten cuidado porque queda un tercer cañón al norte.

Nioh 3 - Bestia del inframundo, ubicación del tercer cañón en la zona norte de la parte sudeste de Shichijo

Si tienes magia, puedes eliminar al Wanyudo de abajo desde aquí arriba. Se trata del arrepticio de la zona. Ahora ve hasta el cañón del norte y dispáralo para reventar unos cristales al suroeste. Fíjate en este mapa: tienes dos cofres, uno en la zona noroeste (donde estaba el cañón que volaste, contiene un Mechón de ninja) y otro en la suroeste (en una casa destrozada, contiene un Mechón de samurái).

Nioh 3 - Bestia del inframundo, cofres en la zona final en la esquina sudeste de Shichijo

Vuelve a subir al norte-nordeste hasta el Abismo de Shichijo, armería. Sigue hasta el almacén para encontrarte con Kasha.

Tras el combate, habla con Thomas Glover para terminar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nioh 3 no lleva ni 24 horas a la venta, pero ya ha logrado superar el pico máximo de jugadores simultáneos que tenía la saga en Steam.
El último vídeo de Nioh 3 indica que la exclusividad en consolas en PS5 durará seis meses, abriendo la puerta a un posible lanzamiento en otras plataformas a partir de agosto.
Team Ninja lanza la demo de Nioh 3, su nuevo soulslike para PC y PlayStation 5. Incluye el componente multijugador y mantiene tu progreso en la versión final.
El nuevo 'soulslike' de Team Ninja, Nioh 3, se estrena pronto y tendrá demo en PS5 y PC. Ya conocemos los requisitos para la versión de ordenador.
El nuevo RPG de acción estilo Souls de Koei Tecmo, Nioh 3, nos presenta más gameplay con un vídeo repleto que revela más de los yokai y los estilos de combate.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir