A lo largo de la historia y las misiones secundarias de Nioh 3 te encontrarás con una gran cantidad de jefes a los que tendrás que derrotar para avanzar. En este caso vamos a hablarte del Demonio del Orgullo, un jefe opcional al que encontrarás subiendo por la veta espiritual al sudeste de Iinoya.
Ten presente que esta guía está pensada para tu primer enfrentamiento con él. Combates posteriores en otras misiones, o repetir la misión más adelante; puede plantearse de muchas otras maneras.
Cómo derrotar al Demonio del Orgullo
Si bien el Demonio del Orgullo es extremadamente poderoso, es muy simple en cuanto a sus ataques. Cuando estés lejos, invocará unas bolas de agua que harán zigazg hasta estamparse en tu posición. Aparte de eso, intentará varios ataques de embestida bastante sencillos, que verás venir a un kilómetro. Si te acercas mucho, usará ataques sencillos pero casi seguro que letales salvo que vengas con un nivel indecentemente alto. El ataque rojo de furia es muy sencillo de contrarrestar con ataques de espíritu guardián, no intentes hacerlo con cambios de estilo.
La clave está en el Ninjutsu: descarga todo lo que tengas sobre él y luego acércate para darle un par de leches y recargar lo suficiente como para insistir. Si tienes magia Onmyo o invocaciones de yokai, resérvalas. Esquivarle cuerpo a cuerpo es más o menos fácil siempre que no vayas con demasiadas ansias.
Una vez haya sufrido suficiente daño, invocará una "corona" de bolas de agua. Puede lanzarlas en zigzag o bien todas seguidas, presta atención porque las primeras se esquivan en el último momento y las otras basta con correr a un lado. En este momento es cuando debes aprovechar para lanzar todo lo extra que lleves: invocaciones de yokai, encarnarte con el espíritu guardián... siempre que mantengas las distancias, todo será sencillo.




