Ni No Kuni II recibirá su segunda expansión el 19 de marzo

Bandai Namco detalla su contenido.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Bandai Namco ha dado los detalles y la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, la segunda entrega de la saga de rol Ni no Kuni. El nuevo contenido descargable, que llegará el 19 de marzo, ha ofrecido imágenes.

Viejos amigos y reencuentros

Este nuevo contenido traerá de vuelta a un personaje muy conocido de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca y nos trasladará a un escenario en el que podemos explorar los pasados de los personajes. Siguiendo a Evan y al misterioso conejo que aparece en nuestros sueños, nos alojaremos en la posada de Goldpaw, intentando discernir qué es real o no.

Ni No Kuni II recibirá su segunda expansión el 19 de marzo Imagen 2

De esta forma, y conociendo al llamado Conductor, nos enfrentaremos en una nueva aventura que se suma a la lanzada el pasado 13 de diciembre. Entre las diferentes novedades de este contenido, tenemos los métodos marciales y la Pandora Night, una arena de batalla que nos propondrá retos y combates de mayor dificultad cada vez.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino está disponible en PlayStation 4 y PC. Aquí tenéis nuestra completa guía del juego. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir