Vandal

Ni No Kuni II recibirá su segunda expansión el 19 de marzo

Bandai Namco detalla su contenido.
·
PC PS4 

Bandai Namco ha dado los detalles y la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, la segunda entrega de la saga de rol Ni no Kuni. El nuevo contenido descargable, que llegará el 19 de marzo, ha ofrecido imágenes.

Viejos amigos y reencuentros

Este nuevo contenido traerá de vuelta a un personaje muy conocido de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca y nos trasladará a un escenario en el que podemos explorar los pasados de los personajes. Siguiendo a Evan y al misterioso conejo que aparece en nuestros sueños, nos alojaremos en la posada de Goldpaw, intentando discernir qué es real o no.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Imagen 1

De esta forma, y conociendo al llamado Conductor, nos enfrentaremos en una nueva aventura que se suma a la lanzada el pasado 13 de diciembre. Entre las diferentes novedades de este contenido, tenemos los métodos marciales y la Pandora Night, una arena de batalla que nos propondrá retos y combates de mayor dificultad cada vez.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino está disponible en PlayStation 4 y PC. Aquí tenéis nuestra completa guía del juego. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

bacacoja · hace 11 horas
Yo llevo 45 horas ahora en el capitulo 8 y me esta encantando, no he jugado al 1, creo que he leído tantas veces que es flojillo que tenia expectativas bajísimas, el juego tiene historia floja... Si, pero no es una historia tediosa, ni es la parte principal de este juego, para mi gran juego que merece mayor reconocimiento.

_KuroiNekus_ · hace 22 horas
Tengo que jugar aun el primer dlc! Me compre la coleccionista por lo tanto me tocara jugarlo antes de que salga este.

elvengador · 27/02/2019 03:37
Interesante

_Imatraitor_ · 27/02/2019 00:52
Me lo pasé el otro día, y aunque sí me gustaría jugar los DLC lo cierto es que me ha decepcionado un poco el juego, sobretodo por la historia y el desarrollo...

Leon_Kennedy · 26/02/2019 23:38
Poco a poco van lanzando los diversos DLC, parecia que no iban a salir nunca.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir