Comparativa gráfica: Así luce Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca en PS3, Switch y PS4

Analizamos el videojuego de rol de LEVEL-5 técnicamente, comparando definición, texturas, elementos gráficos y resolución.
·

Como os comentábamos en nuestro completo análisis , Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya ha llegado a PS4 y Nintendo Switch. El clásico de Level-5, Studio Ghibli y Bandai Namco ya está disponible para las dos consolas, y en este vídeo comparamos frente a frente cómo lucen sus gráficos.

La ira de la bruja blanca

La historia de Ni no Kuni pone a los jugadores en el papel de Oliver, un niño de 13 años. Nuestro protagonista vive en la ciudad de Hotroit, un lugar imaginario que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas de Studio Ghibli. El rol y la aventura están servidos en este título desarrollado por Level-5.

Comparativa gráfica: Así luce Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca en PS3, Switch y PS4 Imagen 2

Se trata del regreso de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca que se lanzó en 2013 para PS3, y que hasta ahora era un título exclusivo de esta consola en nuestro mercado: aunque Ni no Kuni también llegó a Nintendo DS -solo en Japón-, era una versión ligeramente diferente. Os recordamos que en el caso de PS4 y PC será un Remastered con gráficos mejorados, y en Nintendo Switch será un port directo del juego de PS3, sin el 'remastered' en el título. El año pasado se lanzó la segunda entrega, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, para PS4 y PC.

Más vídeos en Vandal

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir