Misión secundaria 104. Elimina el vehículo blindado 12 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Al completar la misión 46 y la misión secundaria 102.
Misión secundaria 104. Elimina el vehículo blindado 12 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Recompensa: 300.000.
Lugar: África noroeste.
Se desbloquea: Al completar la misión 46 y la misión secundaria 102.
Desbloquea: misión secundaria 105.

Se trata de una de las últimas unidades blindadas que tendremos que eliminar en el juego, y también es una de las más difíciles. Está dentro del campo petrolífero de Mfinda. Son dos vehículos blindados protegidos por un helicóptero, dos francotiradores y varios soldados, además de algunas tropas que no forman parte de la unidad pero que contribuirán a ponernos las cosas difíciles.

Tendremos que acabar primero con los francotiradores y dejar el helicóptero hasta el final. Es recomendable usar un lanzamisiles potente, ya que es el helicóptero más duro del juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Diez años después de su lanzamiento, Metal Gear Solid V sigue siendo el referente del sigilo, una obra maestra jugable marcada por su final incompleto y por la traumática despedida de Kojima de Konami
La idea de que Konami no dejó a Hideo Kojima terminar Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain nunca se llegó a confirmar, pero ahora el director parece haberlo dejado caer.
Metal Gear Solid 5 sustituyó a la voz habitual de Snake y Big Boss, y el actor David Hayter aseguró hace 10 años que no lo jugaría.
Estos desenlaces son un recordatorio de que incluso en la derrota más dolorosa, se esconden las lecciones más profundas
David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Flecha subir