Atuendos de Groot y cómo conseguirlos en Marvel's Guardians of the Galaxy

Estos son todos los atuendos de Groot en Marvel's Guardians of the Galaxy y lo que debes hacer para conseguirlos. Que tu herbáceo aliado cambie de look no supondrá ningún esfuerzo.
Atuendos de Groot y cómo conseguirlos en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos ofrece la posibilidad de conseguir varios atuendos para Groot y el resto de nuestros personajes, skins con los que cambiaremos el aspecto de nuestros héroes. Como parte de nuestra guía, os explicaremos cómo conseguirlos todos, por supuesto.

Estos son los 8 atuendos de Groot y lo que debes hacer para conseguirlos.

PUBLICIDAD

Atuendo estándar

El traje por defecto de Groot.

Guardianes de la Galaxia (2014)

Este atuendo se consigue durante el Capitulo 1. Debes esperar hasta la parte justo después de terminar la competición con Rocket, tras reunirte con Groot. Nada más recuperar el control de Peter, mira a la derecha. Verás un conducto por el que colarte.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Groot: ubicación del atuendo Guardianes de la Galaxia (2014) de Groot en el Capítulo 1

Una vez lo cruces, darás con un contenedor con el traje.

Los cinco Jinetes del Apocalipsis

Este atuendo se consigue durante el Capitulo 3, justo después del combate con los dos Azogadores. Tras tender el puente con Groot, mira a la izquierda y verás un camino entre las rocas.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Groot: camino al atuendo Los cinco Jinetes del Apocalipsis en el Capítulo 3

Atraviesa la cueva, congela la cascada y podrás llegar hasta el contenedor con el atuendo.

Cuerpo Nova

Este atuendo se consigue durante el Capitulo 5, después del pasillo donde luchas con los Nova, o sea, el segundo combate.

Cuando llegues al final, estarás en una sala con la salida en el techo. Pues bien, ve hasta el fondo de la sala y verás el contenedor rosa a un lado, tras unas máquinas.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Groot: ubicación del atuendo Cuerpo Nova en el Capítulo 5

Traje de Aniquilación: Conquista

Este atuendo se consigue durante el Capitulo 10. Cuando estés en la zona oscura siguiendo a Groot, avanza hasta llegar a una zona amplia. Ve por el margen izquierdo hasta que veas, en la pared del fondo, cerca del borde, una grieta con un brillo morado.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Groot: ubicación de la grieta al atuendo Traje de Aniquilación: Conquista de Groot

Cruza la grieta y darás con el contenedor.

Empalador

Este atuendo se consigue durante el Capitulo 12. Después de la parte en la que cortas unos cables con Gamora (es un punto con un desvío: a la derecha cables para cortar, a la izquierda máquinas de refrescos), avanza hasta llegar a un punto donde tienes que mover una placa para avanzar. Si usas el escáner, verás que a la izquierda hay un punto donde usar viento. Ve por ahí, tirando un puente con Groot.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Groot: camino al autendo Empalador de Groot en el Capítulo 12

Llegarás a un pasillo donde hay una puerta atascada. Usa viento y luego rayo con el interruptor sobre la puerta y entra. Tendrás que disparar a una escotilla atascada para enviar a Rocket a desactivar la electricidad.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Groot: alcantarilla con el autendo Empalador de Groot en el Capítulo 12

Finalmente, ve hacia el fondo y verás el contenedor del atuendo junto a la barandilla. Vuelve por donde has venido y ahora mueve la placa de metal del desvío donde hemos puesto el puente Groot.

Sombra de brotes

Este atuendo se consigue durante el Capitulo 13. Después de romper una pared con una roca con Drax, tendrás que tender un puente con Groot y cruzar una cornisa. Al hacerlo entrarás en una cueva, gira a la derecha nada mas entrar y verás el contenedor.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Groot: ubicación del contendeor con el atuendo Sombra de brotes en el Capítulo 13

Guardianes de oro

Este traje se consigue automáticamente como parte de la historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir