Marvel's Guardians of the Galaxy: decisiones más importantes y consecuencias

Estos son los momentos clave de Marvel's Guardians of the Galaxy, en los que tendrás que tomar decisiones que afectarán a varios momentos de la historia.
Marvel's Guardians of the Galaxy: decisiones más importantes y consecuencias
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos ofrece la posibilidad de jugar con los Guardianes de la Galaxia en una aventura para salvar el universo. O algo así. El caso es que, en determinados momentos, tendremos que tomar una serie de decisiones con consecuencias más bien importantes. Ojo, no cubrimos absolutamente todas las decisiones y variantes, únicamente las que tienen mayor impacto en la trama.

Estas son las decisiones más importantes de Marvel's Guardians of the Galaxy y sus consecuencias:

PUBLICIDAD

¿Hay más de un final según las decisiones?

La respuesta es clara y contundente: sólo hay un final. Hay ligerísimas variaciones en función de algunas decisiones que hayas tomado, pero no verás finales distintos en función de lo que hayas hecho.

Decisiones clave y consecuencias

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir