Marvel's Guardians of the Galaxy: decisiones más importantes y consecuencias

Estos son los momentos clave de Marvel's Guardians of the Galaxy, en los que tendrás que tomar decisiones que afectarán a varios momentos de la historia.
Marvel's Guardians of the Galaxy: decisiones más importantes y consecuencias - Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos ofrece la posibilidad de jugar con los Guardianes de la Galaxia en una aventura para salvar el universo. O algo así. El caso es que, en determinados momentos, tendremos que tomar una serie de decisiones con consecuencias más bien importantes. Ojo, no cubrimos absolutamente todas las decisiones y variantes, únicamente las que tienen mayor impacto en la trama.

Estas son las decisiones más importantes de Marvel's Guardians of the Galaxy y sus consecuencias:

PUBLICIDAD

¿Hay más de un final según las decisiones?

La respuesta es clara y contundente: sólo hay un final. Hay ligerísimas variaciones en función de algunas decisiones que hayas tomado, pero no verás finales distintos en función de lo que hayas hecho.

Decisiones clave y consecuencias

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Edición Cósmica Deluxe de Marvel's Guardians of the Galaxy se puede conseguir a precio reducido en GAME hasta el 25 de septiembre o fin de existencias. Esto es todo lo que incluye.
David Gibson, analista de mercado en MST Financial, apunta a que las pérdidas con los dos últimos juegos de Marvel fueron el detonante final para la venta de los estudios americanos de Square Enix.
Eidos Montréal asegura que dio todo con el juego y no se arrepienten de lo conseguido, pese a que no alcanzó las expectativas comerciales de Square Enix.
David Gibson, analista de Square Enix por más de 15 años, asegura que Microsoft pagó a la compañía entre 5 y 10 millones de dólares para añadir Marvel's Guardians of the Galaxy en Xbox Game Pass.
Desvelada la primera tanda de juegos de marzo para Xbox Game Pass. Destacan la llegada de Marvel's Guardians of the Galaxy y la versión cloud de Microsoft Flight Simulator.

Buscar en la guía

Flecha subir